lunes, 9 de diciembre de 2013

Brochas para MAQUILLAR ROSTRO. BOBBI BROWN.

Hola, hola holaaa... Que tal están...
Aquí les dejo la entrada  de las BROCHAS de MAQUILLAJE que normalmente utilizo para trabajar. Segunda parte.

MIS BROCHAS PARA MAQUILLAR ROSTRO.
Bobbi Brown.


En la entrada anterior, donde hago enlace del vídeo en mi canal de YOUTUBE, les hablo de las brochas para maquillar ojos, explico el paso a paso, con toda la información y en mi blog con fotografías y de forma mas específica, técnica y detallada.

Entiendo que sois muchas las interesadas en este tema, y me alegro de poder informar o ayudarte para hacer tu elección perfecta a la hora de adquirir tus brochas para maquillarte.

El vídeo ya lo puedes ver en mi canal, donde les hablo sobre estas brochas y cuales son mis favoritas, las que no pueden faltar en mi manta de pinceles a la hora de trabajar.

ESTOS SON LOS ENLACES.

Primera parte:
BROCHAS PARA MAQUILLAR OJOS.
Bobbi Brown

Segunda parte:
BROCHAS PARA MAQUILLAR ROSTRO.
Bobbi Brown

El orden que voy a seguir para maquillar rostro, será desde los correctores, zona del contorno de ojos, aplicar fondo de maquillaje, diferentes polvos y colorete, hasta llegar a labios.

BROCHAS QUE UTILIZO PARA CORREGIR OJERAS.


Cream Blending Brush
Hecha de pelo de Taklon, (sintético) permite realizar una perfecta aplicación con una cantidad precisa de producto sin cometer errores.
Cómo usar:
Aplica movimientos cerca de la línea de las pestañas y el ángulo interior del ojo. Realiza suaves toques con el dedo para mezclar el producto en la piel. 





Concealer Brush
Hecha de pelo sintético, esta brocha se ha diseñado para llegar a los puntos más recónditos y depositar la cantidad perfecta de corrector.
Modo de empleo
Toma una pequeña cantidad de corrector con la punta de la brocha y deposítala bajo los ojos donde sea necesario (incluidos los ángulos internos) hasta llegar a la línea de pestañas. Aplica pequeños toques con las yemas de los dedos para extender el producto. Cuando no se utilice, conviene guardarla con la tapa protector.






Eye Blender Brush
La brocha suave y mullida, hecha de pelo de pony, facilita una distribución ligera y uniforme de la sombra para conseguir un toque suave de color. Idónea para difuminar sombras y eliminar cualquier línea de demarcación.
Modo de empleo
Toma una pequeña cantidad de sombra de ojos con los lados de la brocha y retira el exceso de producto con unos golpecitos. Aplica en los párpados, desde el ángulo interno al externo, para una capa transparente de color. Con un movimiento de barrido suaviza los bordes. Utiliza una “Blender Brush” para suavizar y difuminar las sombras. Es la brocha perfecta para aplicar los polvos que fijarán el corrector. 



BROCHAS QUE UTILIZO PARA APLICAR FONDO DE MAQUILLAJE.



Foundation Brush
Las cerdas sintéticas de esta brocha pueden utilizarse con todas nuestras fórmulas de maquillaje de base — cremas y fluidos. Aplica la cantidad adecuada de maquillaje de base suave y uniformemente.
Modo de empleo
En el caso de fórmulas en barra y crema, captura una cantidad generosa de maquillaje de base con el borde plano de la brocha y aplícalo en el rostro. Empieza en torno a la nariz y la boca, extendiendo al resto del rostro.
En el caso de fórmulas líquidas, aplica el maquillaje de base en el rostro con los dedos, y a continuación utiliza la brocha para extenderlo.


 

Full Coverage Face Brush

Full Coverage Face Brush está hecha de pelo sintético. Es una brocha de pelo corto y apretado que hace que la cobertura sea mayor. La puedes utilizar también con polvos sueltos y compactos y con bases de maquillaje líquidas o en polvo.


BROCHAS QUE PUEDES UTILIZAR PARA POLVOS




Powder Brush
Las cerdas grandes, mullidas y suaves, hechas de pelo de cabra, permiten extender una capa de polvos ligera y uniforme en el rostro.
Modo de empleo
Aplica la brocha en el “Face Powder” y retira el exceso de producto con unos pequeños toques.
Emplea un movimiento ligero para depositar el producto en el conjunto del rostro.
Termina dando unos toques hacia abajo para retirar el exceso de producto.





Bronzer Brush
Las cerdas gruesas y enteras facilitan la aplicación suave, uniforme e impecable de un color natural y dorado, de forma rápida y fácil. Hecha con una mezcla de pelo de cabra/pony/sintético.
Modo de empleo
Roza suavemente la brocha en el producto y retira el exceso con pequeños toques. Extiéndelo en las mejillas, frente, nariz y barbilla, y difumínalo con trazos ligeros descendentes. Aplícalo en el cuello para equilibrar el color del rostro y el cuerpo, cuando sea necesario. 






Face Blender Brush
Hecha de pelos de cabra blanca, esta brocha deposita color con precisión donde lo necesites.
Modo de empleo
Aplica sobre el producto escogido (Shimmer Brick Compact, Bronzer, Powder, Blush) y da unos ligeros toques para retirar el exceso de producto. Emplea un trazo ligero para extenderlo sobre la piel.




 Face Brush
Esta nueva brocha de mango corto con una cabeza mullida de pelo de cabra puede utilizarse para los retoques a lo largo del día.
Modo de empleo
Roza la brocha en el producto elegido (Bronzing Powder, Blush, Powder) y da unos ligeros toques para eliminar el exceso de producto. Emplea un movimiento ligero para depositar el producto donde desees.
Sugerencia: Puede utilizarse también para retirar cualquier exceso de producto que se haya aplicado.




Sheer Powder Brush

Sheer Powder Brush está hecha de pelo de cabra. La forma de la brocha se ajusta perfectamente a las esquinas de la nariz y otras de difícil acceso. Con él, obtendremos una cobertura ligera y natural. Puedes usarlo también con otros polvos, ya sean sueltos o compactos, o base de maquillaje en polvo. 




BROCHA PARA COLORETE Y LABIO


Blush Brush
Los bordes biselados y curvos de una mezcla de pelo de pony/cabra facilitan una aplicación suave y uniforme, eliminando las irregularidades. Perfecta para aplicar el colorete en los pómulos.
Modo de empleo
Roza suavemente la brocha del colorete en el producto y retira el exceso con pequeños toques. Aplica en el centro del pómulo, extendiendo hacia afuera y hacia abajo, en dirección a la línea del cabello para conseguir un efecto más natural.




Lip Brush
El lado plano de esta brocha de pelo de pony facilita una aplicación del producto suave y uniforme. Las cerdas largas y puntiagudas facilitan una aplicación precisa y una línea perfecta.
Modo de empleo
Aplica producto en la brocha, directamente desde la barra o el estuche. Emplea el lado plano para distribuirlo uniformemente en los labios.




y hasta aquí... todas las brochas para maquillar ROSTRO.


He terminado con LAS BROCHAS, en solo dos entradas en ERES LA ESTRELLA y dos VÍDEOS, no dejes de verlo... detallado, pasito a paso.

Espero que te puedas aclarar con las que son importantes para tí.
Y ya sabes, cualquier duda... estoy por aquí o en Málaga. En el Corte Inglés, junto a Rocio y Lola, mis compañeras guapísimas y amables...  estaremos encantados de ayudarte.

Me puedes seguir en Facebook dando ME GUSTA en ERES LA ESTRELLA.
En Youtube te suscribes al canal, JOSE MANUEL LOPEZ PEREZ
Y en este mi blog personal... ERES LA ESTRELLA.

GRACIAS...