martes, 7 de septiembre de 2021

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

 Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje.


Sabéis que antes de maquillar siempre me gusta dar importancia y tratar la piel de forma individual.

Cada persona tiene una necesidad diferentes, pero hay productos que son muy compatibles con la mayoría de pieles.

Un descubrimiento para mí es un PRIMER de CLARINS que es muy recomendable para corregir, unificar y deja una piel lisa y con poros más disimulados. Es para todo tipo de pieles y me ha conquistado desde el minuto 1. Muy poca cantidad y tienes la piel perfecta para aplicar la base de maquillaje. LISSE MINUTE. Base Comblante.



Si buscas una base o primer para las sombras de ojos, EYE STAY PRIMER de Guerlain es ideal, me ha sorprendido gratamente porque alisa el párpado y convierte todas las sombras en larga duración, haciendo que no se acentúen los pliegues.



Otra marca que cada dia me tiene mas loco es DELFY

En este maquillaje con Melania, uso la base Delfy Foundation de larga duración y doble cobertura, resistente al sudor y al agua. Es una pasada como se ve la piel y ademas, combina perfectamente con el duo Delfy Scultor, un stick doble, muy cremoso que me ayuda a dar volumen e iluminar la piel con mi técnica del claro oscuro (podéis ver usar este producto en mi video paso a paso)

Y si te gusta tener unos labios carnosos, que tenga un efecto 3D y aumente el volumen de tus labios en minutos, te recomiendo que pruebes Delfy Lily Beige, que pica un poquito, pero el efecto es brutal…



.

Puedes ver todos esto productos en acción en mi publicación de INSTAGRAM joselopezmakeup IGTV, PASO A PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...