¿QUIEN SOY?

Mi nombre es Jose Manuel López.

Soy Maquillador profesional, me encanta la fotografía y la imagen publicitaria.


Natural de Cártama, Málaga. Nací en Julio de 1972. Viviendo en Torremolinos.
Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artisticos. Escuela SAN TELMO de Málaga. Diseño y publicidad.

He realizado Cursos de Grafista Maquetista. Diseño de páginas webs. Fotografía publicitaria y moda en APERTURA. Masterclass con  Paco Peregrín en fotografía publicitaria y moda,  entre otros...

En la actualidad, trabajo como maquillador desde 2004 en Estée Lauder Companies para Bobbi Brown.
Realizando formación por Rubén Acosta, director creativo de Bobbi Brown España y Eduardo Ferreira, (director artístico de la marca en Europa, África y Oriente Medio).

Maquilladores oficiales del grupo Bobbi Brown en el festival de cine en Málaga los primeros años. He participado en diferentes podiums en el CI. de Pozuelo, CI de Castellana. He impartido clases de automaquillajes en centros de Barcelona, Murcia, Sevilla, Málaga.
Maquilladores oficiales con el equipo Bobbi Brown en Valencia Fashion Week. VFW 2013.

A finales de 2001 hago mis primeros trabajos y reportajes publicitarios. Encantado con la nueva era digital, realizo mi primera colección de retratos, con personas relacionadas con el mundo de la noche. Pasando por diferentes etapas, combinando imagen, tipografía y hasta hoy, haciendo de cada proyecto mi disfrute. El retrato, el color, la luz y el Arte gráfico y sin faltar un buen maquillaje para ver el resultado en mis colecciones.
Apasionado con mi trabajo y combinandolo con la fotografía, sigo haciendo, buscando, investigando, inquieto e ilusionado en cada proyecto y sin dejar de pensar que en la técnica, una buena producción e idea brillante... el secreto está en la mirada y en los ojos de quien lo ve...

Eres la ESTRELLA es un nuevo proyecto, mi blog personal donde quiero plasmar todo lo que me apetezca. Lo hago de forma altruista, con el fin de tener bien informadas a todas aquellas personas que están interesada en Bobbi Brown. Su filosofía como maquillaje. Esto ocupará gran parte en mi apartado MAKEUP.
En las colecciones o entradas para eres la Estrella, encaja cualquier persona que quiera formar parte de mi blog, bien como modelo para los vídeos o fotografía o cualquier otra forma de colaborar de forma voluntaria. También dirigido a profesionales de la peluquería, diseño, estilismo, moda o marca que quiera contactar conmigo para proponer una nueva entrada y exponer su trabajo o producto.