domingo, 16 de marzo de 2014

VIERNES 7 MARZO - Valencia Fashion Week

Segundo día en Valencia Fashion Week. Viernes 7 de Marzo.

Resumen en eres la Estrella de los makeup, fotografías y vídeo para los desfiles del segundo día que vivimos en VFWeek.





Enlace a los VÍDEOS canal eres la estrella YOUTUBE de cada día.

1º DÍA VALENCIA FASHION WEEK

2º DÍA VALENCIA FASHION WEEK

3º DÍA VALENCIA FASHION WEEK

Entre maquillaje y desfile he intentado grabar y hacer fotografías. Imposible estar en todos los sitios y captar cada cosa que se ha vivido. Sobre todo, porque  mi trabajo es maquillar. Esto es a mano alzada, sin trípode… corriendo de un lado para otro, buscando huecos. Todo Casero… pero espero que divertido. Y siento mucho si no entran todos los desfiles. Si hay una próxima vez se mejora seguro.



Programa desfiles.

FASHION SHOOTING
ALEJANDRO RESTA
BUS EMT - MERCAT CENTRAL - PL. DEL MARCAT

GOLDEN SHADOWS - Sombras doradas, nombre de esta colección. Combinando dorado y negro, luciendo a una mujer elegante y sofisticada. 







DE LA RUE

MUSEO DE LA CIUDAD - PL. ARZOBISPO

Angélica de la Rue, por primera vez en VFW, presentó su colección SURVIVAL, en la que los colores oscuros fueron protagonistas.







ALESSANDRO CORSINI

MUSEO DE LA CIUDAD - PL. ARZOBISPO
Su colección WEARABLE ART, un homenaje al estilo Arte Portable nacido en los años 70.








MIGUEL VIZCAINO

TRINQUET DE PELAYO
Vizcaíno, CATALEPSIA describe esta colección como una mujer con una infancia depredadora y traumática. Minerva Portillo, musa del diseñador, abrió el desfile dejándonos a todos con la boca abierta a la hora de dominar en cada paso.







 


Y con Miguel Vizcaino, cerramos los desfiles el Viernes 7 de Marzo. En la próxima entrada, será el tercer y último día de este Valencia Fashion Week. Espero que estén disfrutando con todos los look makeup que estoy mostrando en eres la estrella. Incluido FACECHAT, por si en algún momento quieres crearlo. BESOSTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...