miércoles, 11 de junio de 2014

Shooting con Saray Paz y Julian Ezquerro

Una Vez Más, en "eres la estrella"
Julian Ezquerro nos muestra parte de sus colecciones y diseños.
Modelo Saray Paz.




Gran estilista, diseñador y creador de muchas de sus piezas, con las que viste, monta o decora a personajes que están relacionadas con el mundo de la noche y el espectáculo.

Hemos dividido en tres partes esta colección de fotografías.

Blanco y negro la mayoría de las tomas, en color y  fondo blanco las dos primeras partes, con luz estudio y flash.
Y la tercera parte de este shooting con fondo negro.

PRIMERA PARTE
SHOOTING CON SARAY PAZ Y JULIAN EZQUERRO






Esta vez su inspiración al contraste entre tejidos transparentes, plumas, joyas y pedrerías brillantes. De lo mas clásico a lo mas radical, entre cueros, metales, gafas decoradas,... combinando diferentes estilos y recargando a la forma mas barroca, mas es mas, y recargando... "horror vacui"  hace original cada puesta en escena y consiguiendo una imagen completamente impactante.

SEGUNDA PARTE
SHOOTING CON SARAY PAZ Y JULIAN EZQUERRO






Sus piezas, formas creativas, con las que cualquier fotógrafo estaría encantado de trabajar por la calidad de estos complementos y conseguir las tomas mas originales.

Esta vez, hemos trabajado luz estudio, solo con flash, para dejar en la próxima quedada, luz continua y natural en exteriores... muero de ganas, pero... una vez mas factor tiempo.


TERCERA PARTE
SHOOTING CON SARAY PAZ Y JULIAN EZQUERRO









Para finalizar les muestro a Julian junto a Saray, momentos que vivimos, de forma divertida y con mucho AMOR, durante la toma de las fotografías.

Gracias a los dos, por formar parte en eres la estrella. Gracias por ser personas maravillosas y por tanta entrega en cada proyecto que realizamos juntos Y POR LA PROFESIONALIDAD.
Me encanta hacerlo divertido. DE ESO SE TRATABA...

BESOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...