domingo, 31 de mayo de 2015

Crazy for Color Lip Palette Julio 2015

Crazy for Color Lip Palette Julio 2015
“Una moderna combinación de tonos nude y llamativos para cualquier look, estado de ánimo u ocasión."
 Bobbi Brown
Bobbi presenta Crazy For Color, una paleta de labios de edición limitada que contiene seis tonos atemporales: nudes, llamativos e intensos. Desde suaves melocotón y rosa, hasta toques de rojo y coral, estos colores realzan tu aspecto al instante. Puedes llevarlos por separado, o aplicar uno encima de otro para crear tonos únicos y personalizados que favorezcan a todo tipo de pieles. Además, tiene un tamaño perfecto para llevar siempre encima.

Con la misma fórmula única que hizo de la Lip Color un best-seller instantáneo cuando se lanzó en 1991, estos tonos de labios aportan alta cobertura de larga duración, cremosa y que no reseca. También hidrata y reconforta los labios con Vitaminas E y C y cera de abeja.
Cómo Aplicar: Esta fórmula versátil ofrece una cobertura a medida. Puedes conseguir desde el clásico look de cobertura total, hasta el sutil labio manchado. Utiliza la Lip Brush para una aplicación más precisa del color.

Tonos: Salmon, Mango, Neon Pink, Candied Red, Hot Tutu, Sandwash Pink

Makeup Lessons: Bobbi cree que cada mujer puede ser su propia maquilladora profesional con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Junto con el lanzamiento de Crazy for Color Lip Palette, Bobbi Brown Cosmetics ofrece gratuitamente una de las dos Makeup Lessons, “Labios y Mejillas” o “Instant Pretty”, con un maquillador entrenado por Bobbi para refrescar al instante cualquier look. Visita www.bobbibrown.es para encontrar tu tienda más cercana.


PVR: 47€ Disponibilidad: Julio 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...