miércoles, 17 de febrero de 2016

NUDE FINISH COLLECTION ( Bobbi Brown)



NUDE FINISH COLLECTION
“El maquillaje más perfecto es el que sea nude para ti”
Bobbi Brown


Para obtener el brillo de cara fresca, Bobbi Brown Cosmetics introduce el nuevo Nude Finish Illuminating poder & Tinted Moisturizer SPF 15. Mientras el Nude Finish Tinted Moisturizer combina hidratación y protección para una cobertura con el aspecto más natural en un rápido paso, el Nude Finish Illuminatin Powder mejora el aspecto de la piel sin esfuerzo con una pasada de sus perlas iluminadoras. Combinados o separados, la piel tiene un aspecto inmediato fresco y radiante- el perfecto look “sin maquillaje”. 


Nude Finish Illuminating Powder

Sutil y natural, Nude Finish Illuminating Powder es el sheer finishing powder que instantáneamente levanta e ilumina el aspecto con el mismo tono de la piel y con un efecto perla suave. Empaquetado en un moderno envase de “Bobbi Nude” compacto, Nude Finish Illuminatinig Powder se junta con la hermana Shimmer Brick, como una opción de sheer powder que puede ser utilizada sobre la piel sin nada o encima de maquillaje- el perfecto toque final para una piel con brillo natural.

Tonos:
Porcelain - Bare - Nude - Buff - Golden - Rich

CÓMO FUNCIONA
Textura Única

Un método de fabricación único conocido como “slurry” crea una fórmula en polvo con una textura cremosa que se combina con la piel a la perfección. La fórmula es prensada cuando está húmedo y deja secar con aire para un polvo más suave, rico en hidratación y un color de larga duración que nunca tiene un aspecto escarchado o pálido.

Iluminador

Infusionado con una mezcla que da brillo a la piel formada por Mulberry, Uva y Extractos de Scutellaria, Nude Finish Illuminating Powder da brillo a la cara de forma inmediata. Cada compacto está prensado con seis tonos de highlighting powder, con niveles variados de concentración de pigmentos de perla, que se combinan para realzar el tono natural de la piel con una luminosidad semi-transparente.

Acondicionador


Sodium Hyaluronate, un imán hidratante poderoso, ayuda a mantener la hidratación de la piel para evitar la sequedad que exageran la apariencia de finas líneas y de los poros.

Absorbente de aceite

Los polvos porosos ayudan a absorber el exceso de aceite y controlar el brillo aceitoso a lo largo del día.

Modo de empleo

Para realzar, acabar o fijar el maquillaje, espolvorear suavemente por toda la cara con el Face Blender brush, el nuevo Angled Face Brush o el Powder Brush.

Angled Face Brush

El Angled Face Brush es ideal para realzar o mejorar con polvos prensados o sueltos. Pelo de cabra suave pero firme en forma de ángulo, con un borde amplio para una aplicación completa mientras el ángulo más estrecho se emplea para una aplicación más precisa.




Nude Finish Tinted Moisturizer SPF 15
ESTE PRODUCTO LO TENDREMOS UN POQUITO MAS TARDE

Ampliaré información y fotografía cuando tenga fecha oficial, porque SÉEE que os encantará.



Diseñados para parecerse a una piel desnuda, pero mejor.
Este tinte de la piel moderna y una crema hidratante protectora, ahora en envases "Bobbi desnuda", entrega un lavado de la cobertura total que hace que el enrojecimiento y la desigualdad desaparezcan. La piel está impregnada de hidratación refrescante, sostenida que dura todo el día, una piel más suave que se ve naturalmente radiante.


Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...