miércoles, 30 de marzo de 2016

NOURISHING LIP COLOR de BOBBI BROWN

NOURISHING LIP COLOR

Disponible a partir de abril 2016

“Esta fórmula combina pigmentos con una base infusionada con aceites esenciales. Es la textura moderna que me encanta”



Introducimos Nourishing Lip Color con un brillo infundido con aceite, es la nueva y moderna barra de labios de Bobbi. Con la mezcla formada por una cuidadosa selección de 5 aceites esenciales y vitaminas C y E, esta potente fórmula deja los labios con una sensación super sedosa y un acabado luminoso. Este nuevo color da una hidratación prolongada durante 24 horas, así como acondicionamiento, con una fórmula rica en nutrientes que trabaja continuamente para mantener unos labios más suaves, sedosos y voluminosos – incluso después de su retirada.

CÓMO FUNCIONA

Hidratación instantánea y duradera

Está fórmula altamente nutritiva está creada con la mezcla de cinco aceites esenciales de plantas y mantecas incluyendo Olive Oil Complex, Aguacate, Babassu, Jojoba y Manteca de semilla de Cocoa, así como Vitaminas C y E, creando una hidratación profunda creando una barrera hidratante que ayuda a sellar la humedad. Incluso los labios más agrietados se pueden reparar y quedar suaves e hidratados. Creado con aceites esenciales que simulan aquellos que se encuentran naturalmente en la piel, Nourishing Lip Color ayuda a acondicionar y tratar instantáneamente incluso los labios que están en peor estado, mientras ayuda a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Color Brillante

Pigmentos ricos en color se disuelven en una ligera base de aceites esenciales para un acabado puro, luminoso y con color definido. Además, se aplica sin esfuerzo para una aplicación igualada.

Cómo aplicar

Aplicar directamente desde el tubo, con los labios sin nada.

PVP: 27,5€

Tonos:




MAKEUP LESSONS

Bobbi piensa que cada mujer puede ser su propia maquilladora con el conocimiento y productos adecuados. En conjunto con el lanzamiento de Nourishing Lip Color, Bobbi Brown Cosmetics ofrece Cheeks & Lips Makeup Lessons con nuestros maquilladores profesionales para enseñar a cada mujer cómo elegir los tonos más atractivos para cada una.


para encontrar tu stand o tienda de Bobbi más cercano para concertar una cita.