martes, 2 de agosto de 2016

RETOUCHING FACE PENCIL

RETOUCHING FACE PENCIL
Disponible a partir de septiembre 2016
Hace que tu piel parezca retocada de forma natural”


Bobbi Brown introduce Retouching Face Pencil, lo último en herramientas de retoque para el día a día. Inspirado en el trabajo de Bobbi como maquilladora, este producto consigue un look retocado pero totalmente natural. Diseñado para todos los tonos de piel, la colección cuenta con 10 tonos que instantáneamente da lugar a varios beneficios: retoca las sombras, cubre las rojeces, cubre los puntos negros y destaca naturalmente.

Cómo aplicar
Utiliza está fórmula cremosa mate de larga duración sobre la piel desnuda como una forma de perfeccionar la piel o aplicar sobre la base para añadir más cobertura en los puntos concretos donde sea necesario. Para utilizarlo, aplicar una fina capa directamente con el lápiz y repartir con las yemas de los dedos hasta conseguir el look deseado.

  • Retoca sombras: Elija un lápiz uno o dos tonos más claro que su tono de piel. Aplicar en zonas de la cara con más profundidad, como la zona interior de los ojos, alrededor de la nariz o los extremos de la boca.
  • Cubrir rojeces: Elija un tono de su mismo tono de piel. Aplicar antes o después de aplicar la base, donde existan rojeces. También puede ser utilizado para retocar la piel a lo largo del día.
  • Retocar puntos negros: Comenzar con un lápiz uno o dos tonos más claro que su tono de piel. Después añadir otra capa del mismo tono que su pie.
  • Destacar zonas concretas: Aplicar el lápiz iluminador encima de los pómulos, el extremo interno de los ojos o encima del hueso de la ceja.

Tonos:



PVP: 29€


Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...