lunes, 24 de octubre de 2016

LONG-WEAR LIQUID LINER


LONG-WEAR LIQUID LINER
Disponible a partir de octubre 2016



Este otoño, Bobbi introduce está nueva fórmula de alto impacto con un acabado cromado. Formulado con una combinación de perlas tornasoladas, para un brillo multidimensional que cambia desde los diferentes ángulos de luz. Resistente al sudor y a la humedad, este ligero eyeliner dura desde la mañana hasta la noche, o desde el amanecer hasta el atardecer.

CÓMO FUNCIONA

Formación de una fina película flexible: tinta con base de agua y polímeros únicos, crean una capa de color brillante, flexible y de larga duración que se mueve con los ojos, sin que se agriete o se deteriore a lo largo del día.


Color intenso con un acabado de lujo: una base clara crea una suave superficie para que la mezcla única de perlas se aplique de forma uniforme sobre la piel. La estructura totalmente plana crea una calidad de alto brillo y reflectante para que cada tono cambie desde los diferentes ángulos de luz. Este efecto de lujo camaleónico da un resultado de color y brillo intenso sin perder la ligereza de la fórmula.
CÓMO SE APLICA

En la línea de pestañas superior, comenzar el eyeliner empezando en el extremo interior del párpado y extender hasta el extremo exterior.

PVP: 30€

Tonos:

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...