miércoles, 1 de febrero de 2017

Soothing Cleansing Milk

Soothing Cleansing Milk
BOBBI BROWN

Presentamos Soothing Cleansing Milk, un híbrido de limpiador con crema y aceite inspirado por la creencia de Bobbi de que la belleza empieza con una piel sana y con luz. Infusionada con aceite de chía que funciona como ingrediente para el cuidado de la piel y una mezcla única de narciso y lavanda, Soothing Cleansing Milk limpia suavemente y acondiciona la piel, dejándola refrescada, hidratada y suave instantáneamente. Ligera pero emoliente, esta limpiadora cremosa protege la barrera natural de hidratación de la piel y deja un tacto suave e hidratado. Soothing Cleansing Milk refresca y rehidrata la piel por la mañana y es ideal para disolver el maquillaje por la noche.


CÓMO FUNCIONA

Tecnología única/ ingredientes
Purifica y desintoxica la piel

Una mezcla única de almendra, jojoba y aceite de aguacate – ingredientes emolientes que no obstruyen los poros – Soothing Cleansing Milk trabaja para retirar el maquillaje suavemente y las impurezas, dejando la piel con una sensación de suavidad y frescura – nunca tensa, seca o irritada.

Mantiene la barrera natural de hidratación

Aceite de semilla de chía, rica en Omega 3 y 6 ácidos grasos, ayuda a proteger y fortalecer la barrera de hidratación manteniendo los niveles de hidratación y previniendo la deshidratación.

Calma y reconforta

El jazmín ayuda a disminuir las rojeces mientras el aceite de semilla de chía actúa como un potente antiinflamatorio para suavizar y calmar la piel. 

CÓMO SE APLICA

Aplicar sobre la piel mojada y masajear una pequeña cantidad sobre el rostro. Aclarar con agua y aplicar tratamiento posteriormente.

PVP: 45€

Disponible a partir de Febrero 2017

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...