miércoles, 21 de agosto de 2013

Waterproof makeup.

LOOK DE VERANO EN 10 MINUTOS. 

Maquillaje resistente al agua. (Waterproof makeup)
Comprobado y demostrado. ESTO FUNCIONA.

Hola, que tal van? Hoy vamos a crear un look de verano muy natural.
En sólo 10 minutos, sin complicarnos. Especialmente ésta entrada va dirigida para aquellas chicas que no pueden ir a la playa, piscina, de senderismo, ect... sin estar maquilladas. Como foco principal, EL OJO.

VÍDEO en mi canal de YouTube. Jose Manuel López Pérez. Al que te puedes subscribir y seguir cada lanzamiento que hago. 



Lo primero que vamos a hacer (nos vamos a exponer al sol) es utilizar un factor solar. El que utilizo es una crema especial para cara, de CLINIQUE, con un factor 40, ideal para estar horas en la playa o piscina. Nunca olvidemos poner mucha protección para evitar quemaduras, manchas y envejecer de forma prematura. En la cara fundamental y repetir la aplicación cuantas veces sea necesario, después del baño, o según el producto, marca, preguntamos cada que tiempo es necesario aplicarlo. Yo suelo dejar como mucho un intervalo de dos horas. Esto depende de cada laboratorio, si es mas resistente al agua, si nos vamos a exponer de una forma directa, según la hora a la que tomamos el sol. Suelo ser bastante preguntón antes de adquirir un producto, y recomiendo que nos asesoremos antes de comprarlo. Para eso están los profesionales.




En este tipo de maquillajes lo mas importante es poner los menos productos posibles. Que te sientas guapa, con buen color, aplicando lo justo. Hacer algo rápido, para que en diez minutos estés preparada.

Los pasos que puedes ver en el vídeo, lo puedes alterar a tu forma de maquillarte. Yo me voy a centrar de primeras en el ojo para que veas el proceso.
Aquí te dejo el enlace del tutorial, donde se han tomado las fotografías, a tiempo real del vídeo y sin ningún tipo de alteración a la realidad.




Las sombras que voy a aplicar son de larga duración en crema. Shore y beach bronze. Long wear cream eyeshadow, con el pincel eye cream de Bobbi Brown.

El tono shore, lo aplico lo mas pegado a la cejas, bien con el pincel para no coger demasiado producto, y con la yema del dedo, voy dando toquecitos para que se ajuste y se extienda bien. En el párpado móvil, el tono beach bronze, de la misma forma, y rápido para que no se seque el producto, y sea mas difícil de posicionar. No tienes mas que hacer, básico y sencillo.
Aplicamos con el gel negro de larga duración la línea, con el pincel smokey de Bobbi, rompemos y difuminamos a nuestro gusto, según la intensidad que quieras llevar, eso sí, importante que lo hagas todo rápido para que no se seque, y te quede cortado el pigmento. Puedo hacer la línea por el interior de ojo tal y como ven el vídeo, y difuminar bien por la pestaña inferior. Ahora sólo nos queda poner máscara de pestaña que sea también resistente al agua. Intensifying Long-Wear Mascara. Yo aplico mucha cantidad, porque era interesante ver que realmente me aguanta, tras salir y entrar en el agua, sin que se corriera y desmontara el maquillaje.




Damos paso a las cejas, y sorprendido con el resultado. Pueden comprobar en las fotos que está intacto tras un buen baño. El tono es blonde, y está bien marcada y definida, con el lápiz de cejas de Bobbi.


Para terminar este maquillaje, solo he puesto un poco de maquillaje larga duración y libre de aceites, con el dedo en las zonas que mas necesitaba. Long-Wear Even Finish Compact Foundation.
No he colocado el corrector en la zona del contorno del ojo, he puesto también un poco de este foundation, aunque eso no sea lo correcto. He aplicado colorete en crema, un tono rosado, para realzar su mejilla, quedando jugoso y dando un toque bronceado natural. Con este producto he dado un toque en el labio para que tenga mas tono, el dos en uno de Bobbi, Pot Rouge for Lips & Cheeks.

  
ESTE ES EL RESULTADO FINAL TRAS UNAS HORAS EN LA PISCINA.
Demostrado. En 10 minutos, realizamos un maquillaje y te puedes tirar horas sin que se desmonte. No te pierdas el vídeo de como lo hemos realizado.




Gracias a Bárbara por colaborar en Eres la ESTRELLA. Muchos besos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...