domingo, 26 de enero de 2014

Rubén Acosta. Director Artístico de BOBBI BROWN en MÁLAGA.

¿Te gusta estar y sentirte guapa?
¿Eres una chica o mujer BB? (Bobbi Brown)
Si quieres estar a la última en el MAKEUP y realzar tu belleza natural...
y además estás en MÁLAGA...
FELICIDADES


Hoy en Eres La ESTRELLA, les hablo de una de las auténticas estrellas de Bobbi BrownRubén Acosta, (Director Artístico BB en la actualidad ).

En España, todos los que formamos el equipo BB hemos pasado por sus manos, por sus explicaciones, formación del básico y colecciones. Maestro con energía y vitalidad que ha conseguido prepararnos y convertirnos en grandes comunicadores para nuestras amigas y clientes en los diferentes STAND BB ESPAÑA.
No sólo aprender técnicas y a manejar  el colorido de las diferentes temporadas. Nos ha enseñado lo mas importante.. a ser expertos en enseñar... para que aprendas a maquillarte a ti misma.

En Abril hace ya 10 años que tuve mi primer encuentro con Rubén Acosta. En Marbella, mientras yo trabajaba para una empresa de telecomunicaciones y publicidad, llegaba hasta él vestido con un traje de chaqueta y corbata gris...
Me presentó Salvador Rueda, uno de los currantes de BB Marbella por aquel entonces. Tras dirigirme la mirada y estrechar su mano, Rubén hizo referencia a mi traje gris... con su sentido del humor y gracia que le caracteriza.

"CHICO, SIN DUDA, EL GRIS  NO ES TU COLOR... TE APAGA... CAMBIALO".  noté como el color de mi rostro pálido, pasaba a un rojo fuego INTENNNSOOOO. Me quería morir...

Varias semanas después, tras algunas entrevistas, con el personal STEE LAUDER, recibo la llamada de Rubén Acosta, y me dice que me espera en Madrid para mi primera formación y que voy a ser parte del equipo BOBBI BROWN ESPAÑA.
olé... no hay mejor noticia para mi... no se puede ser mas feliz...

En todos estos años, he aprendido mucho, muchísimo, gracias a su confianza. Gracias porque hoy sigue confiando en mi y compartiendo grandes eventos en los que trabajamos codo a codo. Donde no faltan las risas y el cariño que nos demuestra a todos los que trabajamos con él.
Rubén un profesional que trasmite energía, fuerza y ganas para crear y hacer las cosas. Un ARTISTA de los grandes, que ya muchas de vosotras conocéis en persona, porque os habéis encontrado con él, en algún stand Bobbi Brown de España.


Ahora le toca a Málaga.
Durante los dias 11, 12 y 13 de Febrero, Rubén comparte con nosotros sus técnicas, trucos, nuevas tendencias y sus risas... La pena que son plazas limitadas, la alegría que si estás leyendo esto, hay  tiempo para que puedas llamarnos a nuestro stand, donde Rocio Sánchez, Lola Luque, Yolanda González y yo.. Jose M. López, somos los que formamos el equipo  BB Málaga, y empezamos a llenar la agenda con nuestras clientes amigas. Tú puedes formar parte de ella.
Te dejo Teléfono: 952 10 41 49 y a ver cual de nosotros te coge la cita... 

GRACIAS...



Bobbi Brown te invita a un evento único.
Aprende todas las Técnicas y Trucos de Maquillaje


Los días 11, 12 y 13 de Febrero, en el Corte Inglés de MÁLAGA,
estará RUBÉN ACOSTA.
Director Artístico de Bobbi Brown.


INSCRÍBITE - PLAZAS LIMITADAS
llámanos para pedir cita. Telf. 952 10 41 49


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...