viernes, 31 de enero de 2014

Ocultar Manchas e Imperfecciones. Maquillaje Cubriente BOBBI BROWN.

Hablamos de un maquillaje compacto, en crema y con mucha cobertura.
Para esta entrada y vídeo, contamos con la colaboración de Silvia, amiga y compañera.

BOBBI BROWN
LONG WEAR EVEN FINISH COMPACT FOUNDATION

Si tienes una piel con manchitas o imperfecciones. Principalmente ocasionadas por la exposición solar, o por el paso de los años, hoy vamos a ver una de las muchas formas de ocultarlas con el fondo o base de maquillaje.



ESTE ES EL PASO A PASO.

Tras tener la piel bien hidratada y localizado el color perfecto para correctores y fondo de maquillaje en la piel de Silvia, aplico bisque corrector y w. beige concealer.
La brocha para aplicar el maquillaje, es la full coverage, como ya saben, es la mejor para conseguir una cobertura máxima.





Si quiero conseguir éxito en mis maquillajes, este sistema de hidratación para preparar la piel,  siempre lo llevo conmigo. 




LONG WEAR EVEN FINISH COMPACT FOUNDATION.

Es la base compacta y en crema, que difumina perfectamente, dejando la piel natural y un acabado uniforme y suave. Es larga duración, nos puede durar el maquillaje unas 12 horas de forma perfecta. Libre de aceites. El terminado es mate, pero no reseco y capaz de cubrir todas las rojeces e imperfecciones del rostro.

Ahora, pondríamos polvos transparentes, pero en este caso yo utilizo un maquillaje en polvo compacto, con factor solar 12, también muy cubriente, con la intención de asegurarme que voy a ocultar manchas e imperfecciones.

ILLUMINATING FINISH POWDER COMPACT FOUNDATION

Reduce el brillo y crea un look radiante y difuminado. Es en polvo, pero da un resultado cremoso, dejando la piel luminosa y aireada. Puedes aplicarla húmeda o seca y el terminado es precioso, reduciendo poros, lineas finas y arrugas para un brillo perfecto y uniforme.

Esta es la piel de Silvia, antes y después de aplicar el fondo de maquillaje.



Siempre digo que cada mujer tiene un necesidad distinta. Tú puedes poner mas o menos cantidad de maquillaje, según creas mejor para ti y aplicar mas, en las zonas donde tienes manchas o imperfecciones.

Para terminar, doy un toque con el polvo bronceador y consigo dar volumen al rostro con el tono natural de los bronceadores con la brocha recta o plana bronze powder.

VÍDEOS:
OCULTAR MANCHAS E IMPERFECCIONES.

Te dejo enlace al VÍDEO, en mi canal de Youtube, para que veas como he conseguido dejar una piel luminosa y perfecta en Silvia.


También enlaces a dos maquillajes muy rápidos con sombras en crema y en stick, de larga duración. Fácil y rápido, empleando los menos productos posibles. Un look para estar guapa, en 5 minutos.

1º TONO BRONZE. (Youtube)

2º TONO VERDE. (Youtube)


INSTANT PRETTY  -  BOBBI BROWN
¿tienes 5 minutos?...


TONO BRONZE









TONO VERDE










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...