miércoles, 9 de abril de 2014

CC Cream SPF 35

Que tal amig@s de eres la ESTRELLA.

¿¿¿Tienes dudas sobre la CC Cream???
Vamos a intentar resolverlas.

CC Cream SPF 35
“La crema con color CC corrige, ilumina y protege en un único y sencillo paso” 

La nueva CC Cream de Bobbi proporciona una mezcla de cobertura correctora del color y beneficios de tratamiento de alto rendimiento, en un solo y sencillo paso para conseguir al instante un aspecto saludable y un tono de piel uniforme.
Combinando su experiencia como maquilladora profesional con su filosofía basada en que la belleza comienza con una piel suave y luminosa, Bobbi ha creado la CC Cream SPF 35 como el paso esencial de preparación que combinado con la base de maquillaje ayuda a conseguir una tez perfecta. Este tratamiento híbrido, libera al instante resultados visibles a corto y largo plazo. La piel se encuentra hidratada, llena de luminosidad y sin imperfecciones.


Con su ojo para el color, la fórmula de Bobbi proporciona una corrección del color más precisa con una gama de tonos completa para hacer frente a los diferentes niveles de palidez, falta de luminosidad y enrojecimiento, dando lugar a una piel uniforme y saludable al instante. Formulada y apropiada para diferentes y variados tonos de piel, la CC Cream SPF 35 de Bobbi proporciona beneficios de corrección del color a largo plazo para iluminar visiblemente la tez y cuenta con un complejo hidratante único que mejora la capacidad de la piel para retener la hidratación con el tiempo.
Concentrada pero ligera, la CC Cream SPF cuenta con una confortable textura que se mezcla a la perfección en la piel para un resultado suave y uniforme, como si de un lienzo se tratara, para preparar la piel de manera apropiada para la aplicación de la base de maquillaje. Además, proporciona durante todo el día un control del brillo y protección UVA/UVB, ayudando a prevenir los signos de envejecimiento prematuro y futuras decoloraciones. Llévala debajo de la base de maquillaje para reducir la apariencia de imperfecciones y luce una piel saludable y llena de luz. 


Ingredientes & Beneficios

Polvos para resaltar la luminosidad natural de la piel y difuminar la luz, reduciendo así las imperfecciones.
Una brillante mezcla de Pepino, Manzana y Extractos de Escutelaria que trabajan para iluminar y unificar el tono, al tiempo que aportan beneficios correctores y perfeccionadores a largo plazo.
Regaliz, Cafeína y Sacarosa para calmar la piel, logrando un aspecto uniforme y saludable.
Hialuronato de Sodio para atraer y sellar la hidratación de la piel suavizándola y refrescándola, mientras que un complejo hidratante de Glicerina y Trehalosa ayuda a mantener el equilibrio previniendo la deshidratación.
Cebada y Extractos de Germen de Trigo que ayudan a reponer los lípidos esenciales mientras que el Colesterol, un lípido que se encuentra de forma natural en la piel, ayuda a fortalecer aún más la barrera natural de la piel para evitar que la humedad se escape.
FPS 35 proporciona un amplio espectro de protección solar frente a los rayos UVA y UVB y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y la formación de manchas.

Cómo aplicarla
Aplicar una capa fina y uniforme utilizando las yemas de los dedos debajo de la base de maquillaje para corregir el color y crear el lienzo perfecto para el maquillaje.

Disponible en 3 tonos:

Pale Nude: Tono rosa lavanda ideal para pieles claras.
Warm Nude: Tono melocotón para pieles medias.
Golden Nude: Todo dorado para pieles oscuras.