lunes, 21 de abril de 2014

Maquillaje Piel Madura. Aplicar CC CREAM antes del FOUNDATION

Hoy vamos a ver como he realizado un makeup para piel madura. Con Maribel Alzaga como modelo y un ejemplo para posicionar la famosa CC CREAM SPF 35 BOBBI BROWN.

CC es un paso anterior a la base de maquillaje y funciona.



Antes y Después con Maribel durante la grabación del vídeo. Fotografía editada LR, pero sin retoques. Luz continua, sin flash.

En el vídeo puedes ver como he conseguido unificar la piel con CC CREAM PALE NUDE, ( Bobbi Brown ) un tono rosado, para una piel clara y con imperfecciones.

ENLACE AL VÍDEO EN MI CANAL YOUTUBE. ( eres la estrella )


Fotografía con flash elinchrom. Canon 5d mark lll, 24/125 mm y fondo de vinilo. Editadas en LR.

Con la piel hidratada y aplicando CC cream spf 35, tras buscar el tono acertado, he comprobado en el rostro de Maribel un pigmento amarillo y otro rosado.
El mas amarillento es ideal para un tono de piel intermedia, cetrina y he visto que PALE NUDE era el ideal para Maribel.

Siempre lo aplicamos con los dedos. Nada de brochas, para que se caliente y active. El resultado es inmediato. Vas a notar como tu piel recupera luz, se unifica, minimiza poros y cuando aplicas la base de maquillaje encima, oculta rojeces, capilares rotos e imperfecciones.

Me he ayudado de una base en stick, mas cubriente, el face touch stick de retoques es el ideal. Del mismo color de su piel, en este caso el beige, tanto en el stick, como el maquillaje fluido posicionado encima, ya que este foundation es mucho mas hidratante y también tiene factor solar 15.

Todo cuanto debes saber de CC CREAM, lo puedes leer en una de mis entradas de eres la estrella. Te dejo enlace.
http://www.ereslaestrella.es/2014/04/cc-cream-spf-35.html

Cuando he aplicado los tres pasos de correctores, (contorno de ojos, hidratación, bisque corrector y concealer beige) para ojeras y el fondo de maquillaje, he fijado con los polvos matizadores, que si tienes piel seca puedes evitarlo y con el bronze golden light, he dado forma al rostro. Sobre todo evitando pómulos, porque Maribel tiene rojeces en esa zona y he aplicado mas cantidad debajo del hueso para estilizar y no redondear mas el maquillaje. No he puesto colete.


Fotografía con flash elinchrom. Canon 5d mark lll, 24/125 mm y fondo de vinilo blanco.

EL COLORIDO.

En labios, he perfilado con browning pink y el mismo color de las Lip color browning 33.

Voy a destacar el nuevo PERFECTLY DEFINED GEL EYELINER, el tono es un azul intenso, SAPPHIRE y el resultado es como utilizar el gel larga duración, pero mas fácil y sin necesidad de utilizar un pincel.

Después he fundido la línea, tanto en la parte superior del ojo, como en la de abajo, con una sombra azul metálica de MAC en todo el párpado móvil. En la línea de agua también he puesto un poco de este lápiz, para no cargar mucho la mirada en una persona mayor.

Máscara de pestaña smokey, varias capas y en cejas con la sombra cement y el pincel eye brown he definido y rellanado todos los huecos.




Creo que menos es mas... jajaja.
En este caso, no he complicado mas el maquillaje.

He disfrutado con Maribel, haciendo importante lo que es realmente importante. Ocultar rojeces, imperfecciones y a lucir guapa y feliz. 
Pasamos un buen rato, risas, charla y se animó a cambios de ropa. No dejen de ver el vídeo en mi canal de youtube.

Maribel se ve guapa, confiada como toda mujer cuando se siente bien. Disparamos fotos y mas fotos y hasta bailamos... Muchos besos y gracias por formar parte en mi blog y canal youtube y por ser una de mis estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...