domingo, 6 de julio de 2014

Shooting con JULIETH y Making OFF ( Estilismo y Makeup MAC por Julian Ezquerro )



Como protagonista, Sanlly Julieth Ruiz Muñoz, nuestra modelo.
Estilismo y maquillaje, Julian Ezquerro. MAC COSMETIC
Fotografía,edición de vídeo y maquillaje, Jose Manuel López

Y para deslumbrar... Cristal de Swarovski




SHOOTING CON JULIETH

En esta nueva colección para eres la estrella, Julian Ezquerro, diseña un vestido impresionante, donde las piezas de Swarovski deslumbran bajo la luz del sol, reflectores y focos. Un diseño completamente de lujo, sin faltar detalles, con una terminación de alta costura, hace que Julieth, nuestra modelo para este shooting, realce su belleza y sensualidad a la máxima potencia.

FOTOGRAFÍAS ESTUDIO BLANCO Y NEGRO (luz continua y flash)







Una vez mas, la pedrería y cristales, las plumas y un maquillaje ahumado, con eye-liner potente y grandes pestañas, hace obtener el mejor resultado para nuestro objetivo. DESLUMBRAR...

Los productos del makeup, son de mac. Julian Ezquerro, gran profesional y counter manager en Málaga de esta marca, demuestra como hay que hacer un buen maquillaje para la noche, el espectáculo, la función y puesta en escena de una auténtica estrella.

Esta vez, la mayoría de las fotografías están realizadas con luz continua y he utilizado muy poco el flash de estudio para esta colección y terminamos en las calles de Torremolinos, con la cámara y un reflector haciendo algunas tomas, para tener diferentes registros. (DIVERTIDÍSIMO)





FOTOGRAFÍAS ESTUDIO COLOR (luz continua y flash)




FOTOGRAFÍAS en EXTERIOR






ENLACE AL VÍDEO:
Making off con JULIETH
Si quieres ver como hemos realizado esta colección, puedes entrar en mi canal de youtube y ver algunos de los momentos vividos en la preparación.




Una vez mas, gracias Julian y Julieth por vuestra generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...