viernes, 18 de julio de 2014

Primer ANIVERSARIO. Gracias por estar ahí. Y para celebrarlo, VACACIONES.

Muy buenas amigos y amigas que visitáis mi blog.
"eres la estrella" está de aniversario.
Cumple su primer año.
Y para celebrarlo, VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE.
A Disfrutar el VERANO.



Como sabeis mi nombre es Jose Manuel López y en esta entrada voy a empezar dando las gracias a todos los que de una manera u otra habéis participado, bien como visitantes, amigos subscritos al blog, seguidores en Instagram, Facebook, Youtube, compartiendo entradas o vídeos, en algún post, shooting, fotografía, evento, fashion...





El año pasado, durante Julio y Agosto, comentaba con mi amiga Aparichi, mis ganas de empezar con este proyecto. Un blog personal y profesional, donde trabajando con diferentes personas, pudiera conseguir que las mujeres se sintieran guapas, bellas, estrellas durante algún momento en su vida. Bien con el maquillaje y después plasmarlo en fotografía. Dos de las pasiones mas importantes en mi vida.



Me encanta ver a una mujer, cuando has terminado de maquillarla y sin hacer grandes cambios, se sienta bien, mas guapa y segura y que refleje esa felicidad en su rostro mirándose  a un espejo. Me hace feliz ver eso... que me cuesta tan poco y quería mostrar esa sensación de alguna manera y trasmitirlo.




Inauguré entrada con Julian Ezquerro, la primera de las colecciones de fotografías para eres la estrella, seguida de "La Elegancia de Elvira" con un maquillaje natural y fotografías. Le sigue "Estefanía" y su transformación con el makeup, que reflejaban perfectamente cual era la intención de este blog.






DETALLES DE UN AÑO
Vídeo donde se recoge algunos momentos
Este vídeo recoge algunos momentos vividos, ni son los mejores, ni making off, ni tomas falsas, ni están todos... mas bien un detalle de lo mucho que me ha hecho disfrutar este primer año. GRACIAS.




Algunas Fotografías durante la grabación de los vídeos o shooting para el blog " eres la estrella" desde Julio de 2013 a Julio 2014






































Después hice entrada sobre un maquillaje de Novia y cree mi primer vídeo para Youtube.
Esto va a marcar un antes y un después en todo. ME EXPLICO... y con sinceridad.

Nunca he seguido un blog de maquillaje, moda, fotografía, publicidad...porque no soy ni moderno, ni seguidor de modas, ni me ha interesado mas de lo normal nada de todo esto y con todos mis respetos en la actualidad, sigo en las mismas.
He visto en youtube muy pocos vídeos, pero con algunos de estos, me he reído hasta llorar, y otros que me han dejado con la boca abierta de tanto Arte. A esto le llamo, empezar a descubrir un nuevo mundo, en el que sin darme cuenta, he empezado a formar parte.

No sabía lo que era un blog, post, similar a entrada, ni un selfie, creo que hacerte foto tu mismo, sobre todo con la cámara del teléfono y después lanzarla a las redes sociales.

No soy fotógrafo, aunque me apasiona y encanta la fotografía. Y muestro mi gran admiración a todos los profesionales de este mundo, que los hay buenos y no tanto, maravillosos en la edición, y hacen trabajos realmente impactantes y profesionales.


Hasta ahora, nunca había grabado un vídeo, como para crear mi propio canal en Youtube, donde pudiera explicar o expresar algo, con micrófono y dirigiéndome a una cámara, para que alguien pudiera ver mi trabajo como maquillador o realizando fotografías. Además suelo ser muy tímido para estas cosas.
Se que repito palabras, que no se expresar ni improvisar demasiado bien, la iluminación, los enfoques... no es mi oficio, no me dedico a eso... PERO, he descubierto que me encanta y me divierte. Sobre todo, los finales y montajes de los vídeos, porque ahí es donde puedo reflejar lo que realmente me apasiona y me hace sentir bien.
Me gusta ver a  esa persona que colabora en el vídeo o shooting, se sienta una modelo, bella y feliz, una verdadera estrella y como creo que no le hago daño a nadie, me divierto, nos reímos, lo curramos, lo disfrutamos...y pienso seguir por ahí.




Me gusta mi nueva cámara fotográfica canon, estoy aprendiendo a controlar y a grabar con ella, grabación con DSLR, y me puedo tirar horas con photoshop, estoy empezando a manejar lightroom y edición con premier y no paro de intentar aprender cada día algo nuevo. Practicar, no parar de hacer y deshacer .
Hay gente que muestra interés en las cosas que hago, y empiezo a tener seguidoras/es fieles porque disfrutáis viendo alguno de estos trabajos y eso me hace muy muy feliz.


 


Referente a Bobbi Brown, es la marca para la que trabajo desde hace muchos años, y cada cosa que hablo o digo, presentación de colecciones, es de forma voluntaria y altruista, lo hago porque quiero y porque hasta hoy me gusta de forma real la filosofía de Bobbi. También me siento agradecido porque tengo libertad para hacer lo que hago, y porque han contado conmigo para muchos eventos importantes como Valencia Fashion Week, Yo Dona, entre otros y despues utilizar fotos y vídeos de forma personal
Es cierto que a muchas de vosotras os encantaría que hablara o utilizara otras marcas y productos y espero en este nuevo año de eres la estrella, mostrar mas variedad y poder hacerlo.




Hago mención a Jenny Makeup Forever, porque sin conocerme de nada, esta joven malagueña youtuber de éxito y con un blog, un día en el stand de Bobbi, nos hicimos una foto y me presentó a sus seguidores en su instagram, de los cuales muchos estáis ahí y me empezáis a conocer gracias a ella y al tirón de oreja que recibí, para que empezara con Instagram a colgar fotos sobre mis trabajos, productos, colecciones. Gracias Jenny por ser tan auténtica y buena gente.



Y para terminar, que cuando empiezo no se parar... jejeje, me pasa en todo, eh... gracias a ti, que te mereces un beso y si te presentas en persona, nos tomamos un café el día que se pueda, porque haber llegado hasta aquí, es de admirar, jejeje... mostrar interés en lo que hago, escribo, publico... me hace felizzzz y te repito que el objetivo ya está mas que superado, porque se trata de aprender, distraerme y divertirme no gano un euro con esto... además si consigo distraerte o pasar un buen rato contigo a través de eres la estrella... ese es mi premio. GRACIAS y espero poder seguir con mis vídeos y con este blog un segundo año y que tu sigas ahí.
Vuelvo en SEPTIEMBRE... con las pilas cargadas.