lunes, 22 de septiembre de 2014

BOBBI BROWN ESPAÑA - 17 Valencia Fashion Week

Después de unas largas vacaciones sin publicar nada, amigas y amigos de eres la estrella, vuelvo con nuevas noticias y buenas en mi blog personal.

La primera...



La mismísima BOBBI BROWN, viene a España. En Octubre, estará en Madrid.
¿quien tendrá la suerte de verla, conocerla personalmente?
ahí lo dejo... y cambio de tema.
TENDRÁN NOTICIAS 



Como ya saben, Valencia Fashion Week es un evento muy importante en el mundo de la moda. BOBBI BROWN una vez más formará parte en el Maquillaje y estaremos en el BACKSTAGE junto a peluquería y diseñadores.

Durante estos días, nuestro director artístico Rubén Acosta, se encuentra junto a los organizadores, diseñadores y encargados del backstage ultimando detalles y dando últimas pinceladas para que todo salga a la perfección., como siempre.




BOBBI BROWN COSMETIC
es moda y maquillamos a todas las modelos de pasarela.

17 VELENCIA 
FASHION  WEEK

CENTRO DEL CARMEN SEDE OFICIAL DE LA 17 VFW
SPRING/SUMMER 2015
25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE.










Esta imagen, es de la página web oficial.
Todo detallado sobre el evento. Desfiles, diseñadores, actos...  en
www.valenciafashionweek.com

Para mí es un orgullo pertenecer una vez mas a éste equipo de profesionales, BOBBI BROWN ESPAÑA. Donde seguro, trabajaremos codo a codo, nos esforzaremos al máximo, para que todos los diseñadores y modelos brillen en la pasarela.

Mucha moda, muchos y buenos diseñadores... ESTÁ TODO PREPARADO.
En mi caso, desde Málaga, organizando maleta para que no falte nada de nada y como siempre,... entre maquillaje, desfile, robando tiempo al tiempo, llevo mi cámara fotográfica para poder mostraros todo cuando pueda y me dejen.

A los seguidores de mi IG, ( instagram: josebobbiConoceremos a los diseñadores, modelos...  esos días intentaré que viváis conmigo cada momento en el backstage. 
A POR TODAS

Nada mas por ahora. BESOTES.



Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...