jueves, 13 de noviembre de 2014

Maquillar CEJAS. Diseñar, definir y fijar. BOBBI BROWN

Hola, en eres la estrella dedicamos esta entrada especialmente a las cejas.

ENLACE AL VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE





MAQUILLAR LAS CEJAS

Las cejas es una de las partes mas importante del rostro. Es nuestro marco del ojo. La parte con la que podemos expresar dolor, enfado, alegría... y debemos tenerlas bien definidas y perfectas.

Deben ir con nuestros rasgos de forma armónica. Un diseño ideal, bien cuidadas y depiladas.
Hay especialistas que te pueden ayudar a conseguir esto y siempre recomiendo que busquemos un buen profesional para que nos asesore en ello.
Una vez que tienes tu diseño ideal, solo tendrías que mantenerlas, limpiar o depilar y maquillar.




En esta parte entro yo... maquillar unas cejas perfectas y te voy a dar algunas nociones de los productos que puedes utilizar según tus necesidades.

Lo voy a hacer de una forma natural y sencilla, como para que puedas hacerlo a diario, sin tener que estar mucho tiempo ni complicarte. Esto no significa que sea la única forma o manera de hacerlo, pero si la que mejor funciona.

A mi parecer las cejas ideales deben tener un espesor medio. Empiezan siendo mas anchas y se deben ir estrechando hasta llegar al punto mas alto y después descender hasta la terminación.

Como referencia hacemos lineas imaginaria.
Final de la aleta de la nariz, lagrimal hacia arriba y ahí debe dar comienzo la ceja.
Línea recta desde el final del iris, hacia arriba para localizar el punto mas alto.
Y la terminación uniendo final de la aleta de la nariz, final del ojo, hasta localizar donde deben de terminar nuestras cejas,

DEFINIR CEJAS CON PINCEL Y SOMBRAS DE OJOS

Pincel EYE BROW, de pelo duro, ideal para rellenar y conseguir mayor espesor,  Pincel EYE DEFINER, para cejas muy finas y definir con mayor precisión.

Buscar el color de sombra de ojos ideal, que sea mate y lo mas parecido al color de tus cabellos y cejas. Puedes utilizar dos tonos si lo ves necesario.
El kit de cejas de Bobbi Brown, de viaje, incluye pinzas, y pincel, trae dos colores, el mas oscuro para definir y el mas clarito para dar espesor, así es como yo lo uso, dependiendo si quiero conseguir algo mas natural y discreto.

Esta es la forma que mas utilizo y consigo unas cejas perfectas.
Bien definidas, rellena todo los huecos o calvitas, cicatriz o imperfecciones.
DEFINIR CEJAS CON LÁPIZ
FIJAR Y UNIFICAR COLOR DE LAS CEJAS

Si tienes cejas muy pobladas, rebeldes, que se despeinan con facilidad, esta es la mejor manera para fijarlas sin que se mueva en todo el día.
Puede ser transparente o con color.
Para cubrir canas, aclarar, oscurecer o unificar el tono, este gel fijador sería el ideal. La aplicación es muy fácil y te puedes ayudar del cepillito que trae para peinarlas. 
ENLACE AL VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE



Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...