martes, 25 de noviembre de 2014

Mascara para las pestañas. BOBBI BROWN


Que tal están amigas... amigos... Hoy en eres la estrella te hablo de la importancia de elegir bien una buena MÁSCARA DE PESTAÑAS, que se acerque a lo que necesitas o te gusta.
Aplicar las mascara de pestaña, es la mejor manera de abrir la mirada, haciendo que los ojos se vean frescos y despiertos.

Te dejo toda la información de las que puedes encontrar en BOBBI BROWN.
Especialmente, hablo de la SMOKEY EYE MASCARA, que en la actualidad estáis todas encantadas y enamoradas de ella. BESOTES XXX

----------------------------------------------------------------------------------------------
Smokey Eye Mascara
Esta máscara pigmentada con kajal súper saturada, cubre las pestañas con un color negro extremo y crea al instante un volumen de alto impacto. Alarga las pestañas hasta nuevas alturas sin contar con las fibras tradicionales. Smokey Eye Mascara acentúa la mirada aportando una mayor profundidad e intensidad. Su fórmula única, consigue resultados dramáticos dando la apariencia de unas pestañas más largas y definidas, sin que se formen grumos. La fórmula se adhiere a las pestañas logrando un efecto de larga duración ultra resistente al sudor y a la humedad.

Cómo Funciona
Tecnología Única/Ingredientes Fórmula

Tradicionalmente las máscaras de pestañas que prometen un look dramático lo consiguen agrupando las pestañas. Lo que hace que la Smokey Eye Mascara sea única es que ofrece separación y volumen a cada una de las pestañas gracias a su formulación: una mezcla natural de formadores de película, ceras y aceites, como el extracto de raíz de Achicoria o la goma de Acacia. Esta combinación crea al instante un volumen dramático de un solo golpe. La mezcla natural, junto con la presencia de polvos, da a la Smokey Eye Mascara una textura cremosa, lo que significa que es capaz de conseguir resultados súper construibles.
Brocha
La brocha de la Smokey Eye Mascara consta de dos partes, el área cilíndrica y la punta cónica, cada una con una función. El área cilíndrica es capaz de agarrar y peinar las pestañas mientras que la pequeña punta cónica llega a las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. Esta combinación permite una distribución adecuada de la máscara, de manera que las pestañas tienen el máximo contacto posible con la fórmula, garantizando un look dramático. 


------------------------------------------------------------------------------------
Everything Mascara
Para las mujeres que desean unas pestañas largas y de aspecto natural.
Su fórmula enriquecida permite una aplicación suave, y es resistente al apelmazamiento, no se corre, así permitiendo una duración prolongada.
Su aplicador, especialmente diseñado, es más grueso que otros de su categoría para poder alargar, definir y separar las pestañas, maximizando la largura.

Contiene acondicionadores que permiten que su uso sea seguro en el caso de llevar lentes de contacto. 

Probado dermatológica y oftalmológicamente.

Modo de empleo
Aplica dos o tres capas de máscara, dejando que se seque cada aplicación antes de proceder a la siguiente. 
Sugerencia: En las pestañas superiores, siempre maquilla la parte inferior, desde la base a la punta. En las pestañas inferiores, sólo hay que maquillar la parte superior. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lash Glamour Extreme
Lengthening Mascara
Para las mujeres que desean unas pestañas de aspecto espectacular. Crea las pestañas que jamas hayas visto.
Un combinado de emolientes derivados del Aceite de Oliva y cera de Carnauba alarga dramaticamente las pestañas.
Derivados de la vitamina B acondicionan.
Gel flexible que evita los grumos y es de larga duracion.
El Cepillo.
Este cepillo de goma fina esta especialmente diseñado para aplicar producto en la linea de las pestañas.La curva del cepillo se entrelaza con cada pestaña”como si fuera una cremallera”y las separa.

Modo de empleo

Empezando por la base de las pestañas,desliza el cepillo hasta la punta de las pestañas.Aplicar una segunda capa si lo deseais.Retirar con desmaquillante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No Smudge Mascara
Para cualquier mujer que desee una máscara resistente al agua, de larga duración y que no manche. 
Proporciona un volumen graduable, alargando y rizando las pestañas. 

Un polímero especial proporciona una adherencia excelente en las pestañas y permite una duración prolongada.
Es resistente al agua, de duración prolongada, a prueba de cuarteamientos, no se apelmaza ni se corre. 

El aplicador patentado combina de manera equilibrada fibras suaves, para conseguir una aplicación uniforme y completa, con fibras rígidas que facilitan la transferencia de la máscara a las pestañas.

Probado oftalmológicamente
Es seguro en el caso de utilizar lentes de contacto.
Sin fragancia.

Modo de empleo
Aplícalo en las pestañas, empezando por la base y terminando en las puntas. Deja que se seque. Aplica una segunda capa, si fuera preciso. Retíralo con el desmaquillante de ojos resistente al agua. 


---------------------------------------------------------------------------------------------


Extreme Party Mascara
Es para las mujeres que buscan el aspecto dramático de las pestañas postizas, sin la molestia que supone usarlas, gracias a la tecnología de reactivación de Bobbi que permite volver a aplicarla hasta 4 veces en un mismo día para añadir más volumen sin grumos. Llevar por separado o aplicar una capa de No Smudge Mascara sobre Extreme Party Mascara para una mirada audaz que permanecerá intacta hasta el anochecer.

Volumen Extremo y Graduable.

Dura todo el día (8 horas)

Este cepillo de fibras duales cubre cada pestaña con mascara para un look exuberante. 

-----------------------------------------------------------------------------------------


Perfectly Defined Mascara
Beneficios:
Alarga, separa y riza para una máxima definición.
Su fórmula flexible no mancha ni se descama.
Se seca de forma rápida inmediatamente después de su aplicación.
Larga duración, resistente al agua—Soporta el sudor, la lluvia, las lágrimas…
Se elimina facilmente con agua tibia.

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...