sábado, 14 de marzo de 2015

KRYOLAN y Extreme Make Up Techniques. Mi experiencia.


Hola y encantado de veros otra vez por aquí.
En eres la estrella, hago una entrada totalmente visual y el paso a paso de unas de las creaciones que se ha realizado durante el curso que acabo de hacer en Madrid.



KRYOLAN ESPAÑA (www.kryolan.es) es la marca que lo organiza y el nombre de este taller es EXTREME MAKE UP TECHNIQUES.


Se ha impartido en la Tienda LOVEL, (www.lovel.es) un centro donde puedes adquirir productos de cine, teatro y televisión, para maquillar.

Los profesores Tony y Tesi han sido los encargados de transmitirnos todas estas técnicas, combinación de productos, trucos y secretos para mejorar a la hora de realizar nuestros maquillajes. 

Han sido 5 dias intensivos llenos de sorpresas y de muy buen rollo, gracias a los compañeros, algunos con experiencias de otros cursos y que han sabido respetar los que empezamos en este mundillo, por llamarlo de alguna manera.
Técnicas, explicativo y sobre todo práctico. Tocar las diferentes texturas, esperar su tiempo de reacción, según que cosas, su fijación, como hacer que dure en nuestra piel, el trabajar por capas y después saber retirarlo sin dañar.

EL PASO A PASO... 
No creo que se tardara mas de 15 minutos en realizar este MAKE UP

PARTE PRIMERA
CALOTA - SUPRACOLOR - FIJACIÓN








Me encanta dar con personas que saben de lo que hablan, y que no solo te dan una teoría,... te demuestran, el por qué de las cosas, y como han llegado a conclusiones después de investigar y experimentar.
Gracias por compartir estos conocimientos con nosotros.
Por ello, me gustaría facilitaros la web donde están enumerados los cursos que imparten, especialmente para personas que os mola los efectos especiales, cosplay, colocar prótesis, maquillaje 2D y Facepainting, aerografía entre otros.

www.simbiox.com
ESTO ES OTRO MUNDO DE MAKE UP
Ademas están estrenando Instagram @simbiox donde también podéis seguirles y ver de que os hablo. ES UNA PASADA... QUE ARTE.

PARTE SEGUNDA
DAR COLOR CON DIFERENTES TECNICAS










TERCERA PARTE
SABER RETIRAR Y DESMAQUILLAR.


Mis compras,... uff... pues iré mostrando poco a poco,... LA MALETA NO CERRABA... no solo ha sido de Kryolan, he visitado distintas tiendas en Madrid y traigo cosas muy interesantes, lo cual no se si voy a utilizar en mi canal de YOUTUBE eres la estrella, porque lo que suelo hacer, es maquillaje natural, belleza o social, con la marca para la que trabajo BOBBI BROWN, pero... iré pensando hacer cosas sencillas y fáciles como siempre...

Bueno, pues una vez mas, encantado y súper contento por todo lo vivido,... y como se suele decir, que me quiten lo bailaOOO... besotes.
Autorretrato para eres la estrella.
Demos Tesi y Tony (SIMBIOX)

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...