jueves, 19 de marzo de 2015

LONG-WEAR COLLECTION de BOBBI BROWN


LONG-WEAR COLLECTION
Primavera 2015
(Disponible a partir de Abril de manera permanente) 

“Justo a tiempo para las lluvias de la primavera y las olas del verano, esta colección facilita la transición entre estación y estación sin que pierdas un ápice de tu belleza”
BOBBI BROWN 

Bobbi es conocida por desarrollar productos muy prácticos para la mujer actual y por su habilidad para trasladar las últimas tendencias al día a día. Bobbi cree que las cejas son los héroes anónimos del rostro y que con un poco de definición enmarcan perfectamente el mismo y lo levantan. Con este pensamiento en mente, Bobbi presenta su primer lápiz para cejas de larga duración, Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil que cuenta con una innovadora textura, 16 horas de duración y un diseño de doble acabado. Es la herramienta perfecta para lucir un look natural con unas cejas bien definidas.

Para acompañarlo, Bobbi amplia la gama de tonos de su adorado Long -Wear Cream Shadow Stick, con 8 nuevos tonos. Rápida y fácil de usar, esta fórmula de larga duración se desliza suavemente y se mantiene intacta durante todo el día sin necesidad de retoques.

Nuevo
PERFECTLY DEFINED LONG-WEAR BROW PENCIL

Este lápiz roll-up ofrece una definición ultra precisa y 16 horas de duración. Una combinación especial de ceras y emolientes da lugar a una textura cremosa única que se funde perfectamente en la piel sin resecarla. Las ceras presentes en el producto son las responsables de garantizar 16 horas de duración, su resistencia frente al sudor y la humedad, consiguiendo una fórmula water- proof que no mancha ni se desvanece. Presume de unas cejas naturales y pulidas. Su punta inclinada ofrece versatilidad en su aplicación. Utiliza la parte plana para conseguir un efecto más suave aplicándola al comienzo de la ceja o la parte puntiaguda para unas cejas más definidas y dramáticas, deslizándola por toda la longitud de la misma. El cepillo suaviza el color para conseguir un look más natural, al tiempo que garantiza que las cejas estén bien peinadas.

Tonos: Blonde, Mahogany, Grey, Wheat, Espresso, Taupe, Saddle y Rich Brown.
PVR.39€

Nuevos Tonos
LONG- WEAR CREAM SHADOW STICK

Una combinación única de aceites y ceras le da a esta fórmula resistente al agua, una duración de hasta 8 horas. Emolientes ricos en color, proporcionan una alta pigmentación, en la primera pasada, al deslizarlos sobre el párpado sin crear pliegues ni grumos. Los antioxidantes, la Vitamina C y la Vitamina E protegen el área de los ojos, mientras los acondicionadores de la piel ayudan a crear una sensación de comodidad suave y ligera, ni muy seca ni grasa. Fácil de aplicar e impactante su fórmula “todo en uno” se desliza con facilidad y se puede utilizar como sombra o como delineador.

Tonos: Pink Sparkle, Heather Steel, Rich Caviar, Taupe, Dusty Mauve, Goldstone y Soft Peach.
Pvr:30€


Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...