miércoles, 8 de abril de 2015

FACE MIST - Bobbi Brown


FACE MIST
Disponible a partir de Mayo 2015 de manera permanente 
“Hidrata, suaviza y aporta luminosidad a la piel.”
Bobbi Brown


Como resultado de las peticiones de sus fans y de los maquilladores profesionales, Bobbi Brown Cosmetics presenta Face Mist, un spray de fijación que hidrata y suaviza la piel aportando luminosidad y un aspecto saludable.
Su fórmula acuosa, fija y revitaliza el maquillaje al instante, con beneficios hidratantes de larga duración.
Enriquecida con vitaminas, extractos botánicos y el aroma calmante de los aceites esenciales de la lavanda y el geranio, ayuda a suavizar la piel al tiempo que la hidrata, dando lugar a un look saludable y radiante.
Este producto está destinado a ser un indespensable, tanto en casa como en tus viajes (100ml). Ideal como acabado final de cualquier look de maquillaje o para refrescar la piel a lo largo del día.

Cómo Actúa:
Tecnología e Ingredientes Únicos

- La Glicerina atrae la humedad, rellenando la piel al instante.

- Un derivado de Vitamina B ayuda a acondicionar e hidratar la piel.

- La cafeína junto con otros anti-irritantes botánicos como la camomila, el pepino o los extractos de té verde ayudan a calmar la piel.

Cómo se Aplica:

Puede aplicarse sobre la piel limpia y seca antes de la crema hidratante, sobre la hidratante para conseguir un plus de hidratación o sobre el maquillaje para refrescar la piel. Sostenga el bote con el brazo extendido y rocíe ligeramente sobre el rostro.

PVR:27€

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...