miércoles, 26 de agosto de 2015

INTENSIVE SKIN SERUM CORRECTOR & CONCEALER


INTENSIVE SKIN SERUM
CORRECTOR & CONCEALER

Bobbi presenta su secreto número 1 incluso mejorado con dos nuevas fórmulas híbridas que cubren y tratan a la perfección las ojeras. Inspirado en el convencimiento holístico de la belleza que tiene la propia Bobbi, estas fórmulas combinan potentes ingredientes utilizados durante siglos en la Medicina del Este- el extracto del árbol indio Mukul Myrrh que hace que la piel esté tersa
y el energizante hongo Cordyceps- unidos a pigmentos ultrafinos de maquillaje.

Estos ingredientes refuerzan el serum para el tratamiento definitivo de las ojeras. Más allá de de una preciosa cobertura, el Intensive Skin Serum Corrector & Concealer ilumina la zona de debajo de los ojos y re-energiza la piel para lograr un aspecto más fresco, rejuvenecido y radiante, al instante y con el paso del tiempo.

El Intensive Skin Serum Corrector & Concealer trata la mayoría de las causas de las ojeras: edad, exceso de pigmentación e irritación. La tecnología de fusión fría preserva la potencia de los ingredientes naturales que conforman la fórmula, mientras se fusiona con el corrector y los pigmentos correctores de color.
Este proceso innovador crea una fórmula de tratamiento lujosa que encaja a la perfección con la aplicación de tratamiento, para crear un aspecto natural, descansado y un acabado de segunda piel. Con un uso continuado, la piel del contorno de los ojos se ve lisa, saludable tersa y descansada.

Diseñado para todo tipo de pieles, las lujosas fórmulas vienen en un elegante envase con aplicador, para poder ponértelo en casa o sobre la marcha.

CÓMO ACTUA 

Tecnología Única / Ingredientes


Defensa contra las ojeras:
La fórmula se dirige a la mayoría de las causas de las ojeras a través de una estrategia múltiple:


• Edad: Con la edad, la piel del contorno de los ojos pierde densidad, haciendo las venitas más visibles. Enriquecido con una mezcla de lúpulos, la fórmula ayuda a soportar la estructura de la piel, mientras los péptidos
y un poderoso elixir medicinal Ayurvedic, el extracto del árbol indio Mukul Myrrh aumenta la producción natural del colágeno de la piel y la deja tersa.

• Exceso Pigmentation: Una mezcla de extracto de hierba de Bambú, Vitamina C y Regaliz en la fórmula incrementa la luminosidad e iguala el tono de la piel para un asepcto radiante y rejuvenecido.

Re-Energiza la piel:

Formulado con el súper-ingrediente de la medicina tradicional china, el hongo Cordyceps, también presente en Intensive Skin Serum Foundation SPF40, la fórmula recarga la energía natural de las células, ayudando a la piel a prevenir la pérdida de colágeno e hidratación.


Aporta Hidratación:

Una súper-hidratante mezcla de agua enriquecida con minerales y ácido hialurónico eleva significativamente los niveles de hidratación en la piel, de manera momentánea y con el paso del tiempo, mientras la manteca de semilla de Muru Muru y el extracto de la semilla de café, fijan la humedad de la piel ayudando a recobrar la apariencia saludable, flexible y suave del contorno de los ojos.

MODO DE EMPLEO

Paso 1: neutraliza

Neutraliza la decoloración con Intensive Skin Serum Corrector.
Escoge un tono Bisque para las ojeras azules/moradas.
Elige un tono peach para las ojeras grises/marrones.

Paso 2: Corrige

Ilumina, realza y unifica el tono del contorno de los ojos aplicando el Intensive Skin Serum Concealer encima
del Corrector en un tono correcto. 
Extender mediante suaves toques.




MAKEUP LESSONS:
Bobbi cree que toda mujer puede ser su propia maquilladora profesional con el conocimiento y las herramientas adecuadas.
Con el lanzamiento de Intensive Skin Serum Corrector & Concealer, Bobbi Brown Cosmetics ofrece la lección de maquillaje
“Adiós a las Ojeras”.

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...