sábado, 8 de agosto de 2015

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40

INTENSIVE SKIN SERUM FOUNDATION SPF 40


Bobbi Brown siempre ha creído en un enfoque holístico de la belleza. Inspirada por esta filosofía, Bobbi presenta, Intensive Skin Serum Foundation SPF 40, el último lujo en bases de maquillaje híbridas.

Es la fusión perfecta de tratamiento y maquillaje que embellece la
piel desde el interior, gracias a potentes ingredientes como el hongo Cordyceps, un poderoso bálsamo empleado en la medicina tradicional china junto con los ya conocidos pigmentos correctores del tono de Bobbi.


Durante siglos, los practicantes de la medicina tradicional han recurrido a las propiedades energéticas y terapéuticas de este hongo, presente por primera vez en una base de maquillaje fuera de China. Debido a su innovadora tecnología, esta base sedosa transforma la piel dejándola perfecta y con un aspecto natural durante todo el día.

La base Intensive Skin Serum Foundation SPF 40 ha sido creada mediante un proceso vanguardista de fusión bi-fase en frío que permite que los activos para el cuidado de la piel se mantengan potentes mientras que se fusionan a la perfección con los pigmentos de la base. El resultado es una emulsión extra fina que alimenta a la piel con el energético Cordyceps, restaura su resplandor con extracto de Bambú y la hidrata gracias al extracto de Lichi.
“Cambiará tu piel por dentro y por fuera.”
Bobbi Brown

   



Reenergiza: 
A medida que la piel envejece pierde energía y se vuelve menos capaz de repararse y protegerse. El poderoso extracto de hongo Cordyceps ayuda a fomentar este proceso de regeneración, reponiendo a las células de la piel su energía perdida, fundamental para que funcionen de manera óptima.
La piel se encuentra más fuerte y más capacitada para prevenir los signos visibles de la edad. Con el paso del tiempo, la piel se encuentra menos cansada, más luminosa y suave.

Restaura el Resplandor:
El extracto de Bambú combate la opacidad y el tono desigual de la piel realzando su resplandor y luminosidad. Los extractos de algas reducen el brillo no deseado y los poros, consiguiendo una piel saludable y radiante.

Impulsa la Hidratación:
Un complejo de extractos de lichi, sandía y manzana hidratan la piel al instante y con el paso del tiempo, aportando suavidad y flexibilidad. Agentes hidratantes impulsan la hidratación alisando y refrescando la piel, mientras que un pequeño aminoácido ayuda a retener la humedad durante todo el día.

Aporta Firmeza y Suavidad:
La Tecnología Péptida ayuda a estimular la producción natural de colágeno. Como resultado, se suaviza la apariencia de las finas líneas y arrugas, consiguiendo una piel más firme y levantada.

Repara la Barrera:
Un fermento natural procedente de las profundidades del océano ayuda a reponer los lípidos esenciales y reestablece la barrera de la piel, fortaleciéndola y evitando que se pierda la humedad.


MODO DE EMPLEO

Tras limpiar e hidratar la piel, aplicar una pequeña cantidad en la
zona que rodea la nariz y la boca, además de en todas aquellas áreas en las que la piel tenga rojeces o un tono desigual.
Aplicar la base con la brocha Foundation Brush, con una esponja o con las puntas de los dedos. Para obtener los mejores resultados, agitar el envase antes de usar. 




MAKEUP LESSONS:


Aprende cómo elegir el tono de maquillaje apropiado para tu piel, así como la mejor fórmula y textura para conseguir una piel radiante y perfecta en la lección “Tu base de
maquillaje perfecta” en todos los puntos de venta de Bobbi Brown en España

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...