domingo, 13 de septiembre de 2015

VIDEO con GREIGE COLLECTION de Bobbi Brown

Hola amigas/os de eres la estrella.
Hago un nuevo vídeo en mi canal de youtube, con parte de la colección GREIGE de Bobbi Brown.

Utilizando la paleta que combina gris y beige y dando color intenso a los labios, he intentado recrear el LOOK que Bobbi realiza a Kate Upton.


 Bobbi Brown Cosmetics presenta Greige Collection, una agrupación de los tonos neutros favoritos de Bobbi con los que conseguir el clásico y chic “Look Bobbi”.


Inspirados en la gama de tonos que la propia Bobbi descubrió mientras mezclaba pintura para un proyecto de su casa, la colección contiene la mezcla perfecta de tintes gris y beige. El resultado es un una paleta con los tonos naturales perfectos, desde los menos intensos hasta los más dramáticos.





Greige Eye Palette
La pieza central de la colección, esta paleta de ojos contiene los tonos de gris y beige favoritos de Bobbi, incluye nuevos tonos espectaculares como Greystone y Earth Metal-todo en un elegante estuche azul marino. 

Dual-Ended Eye Liner and Smokey Eye Liner Brush
Creado a petición de los maquilladores de Bobbi, ésta brocha doble se ha diseñado para utilizar con Intense Pigment Liner. Esta nueva herramienta ofrece dos brochas tradicionales en una. Con una parte conseguirás una definición perfecta, y con la otra un look difuminado.

Rich Lip Color Crimson con Perfilador Sangría

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...