domingo, 18 de octubre de 2015

Luxe Lip Color. BOBBI BROWN


Luxe Lip Color
Otoño 2015
“Intensa, sedosa, hidratante- todo lo que buscas en una barra de labios” 
Bobbi Brown





Para Bobbi, el lujo consiste en cosas atemporales y de la mejor calidad. Con esta idea en mente y combinando los ingredientes más hidratantes con su buen ojo para el color, ha conseguido una nueva fórmula concentrada increíblemente lujosa.

Un tacto agradable, que se desliza sin esfuerzo proporcionando un resultado intenso y de máxima cobertura con una sola pasada. Suave, nutriente, aporta brillo y dimensión a los labios al instante resaltando su forma. Esta fórmula proporciona beneficios de tratamiento

Luxe Lip Color ayuda a reducir visiblemente la aparición de finas líneas y mitiga el descamado, mientras su mezcla de ingredientes ricos en emolientes trabajan para mantener los labios suaves y acondicionados. En oro y con un chic grabado, la convierten en la última expresión del lujo y la perfecta dosis de glamour.




CÓMO APLICAR
Aplícalo directamente con la barra para una cobertura total. Diseñado con una forma especial, Luxe Lip Color aporta un color intenso en una sola pasada. Su punta hace fácil delinear y definir los bordes de los labios - como si hubiéramos usado Lápiz de Labios- Mientras su superficie plana con forma de gota, crea un color uniforme sin esfuerzo.
Tonos:
Disponible en 30 tonos- Desde sutiles rosas hasta llamativos naranjas y rojos intensos- Esta es la gama más amplia de colores ofrecida por Bobbi Brown. La propia Bobbi ha estado trabajando con sus maquilladores de todo el mundo para seleccionar los tonos que favoreciesen a todo tipo de pieles. (PVP: 36€) 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...