viernes, 11 de diciembre de 2015

EYE OPENING MASCARA de Bobbi Brown


EYE OPENING MASCARA
Disponible a partir de enero 2016 

“OMG, wow”
Bobbi introduce su fórmula más dramática para pestañas hasta el momento- Eye Opening Mascara- una fórmula rica, negro carbón para magnificar cada una de las pestañas, desde la raíz hasta la punta. Llevando las pestañas a alturas extremas, Eye Opening Mascara consigue las pestañas más largas, anchas y rizadas hasta el momento para una mirada más abierta. ¿El secreto? El diseño innovador de la brocha y su fórmula de tinta negra para dar volumen; juntos, provocan un efecto transformador con una sola pasada. Unas pocas pasadas rápidas serán suficientes para conseguir el máximo efecto de ojos abiertos con un asombroso efecto duradero. Eye Opening Mascara es el nuevo broche de oro para unas pestañas de impacto.

CÓMO FUNCIONA
Alta Definición
Polvos voluminizadores únicos, combinados con arcilla Kaolin y Carnauba y ceras minerales hacen la máscara cremosa pero construible, dando un volumen inmediato y dramático e incrementando la longitud y grosor con una sola capa- grumos no permitidos.
Aplicador mejorado
Para las fans de la revolucionaria brocha jumbo y pestañas arriba y hacia afuera, con una fórmula rica, de negro carbón magnifica intensamente, riza y levanta las pestañas desde la raíz hasta la punta para la última en efecto de ojos abiertos. Las pestañas se levantan instantáneamente definidas para un efecto de pestañas postizas- no se requiere rizador de pestañas.

Resultados duraderos
Una excepcional mezcla de los pigmentos de Resina Polymeric y Goma Acacia Senegal, un agente de unión natural, trabajan juntos para mantener el rizo de la pestaña elevado, mientras resisten la separación y los borrones hasta ocho horas. Fácil de quitar empleando agua tibia o limpiador.

Cómo aplicar
Empezando en la línea de pestañas, pasar la brocha a través de las pestañas hasta el final. Continúa aplicando capas hasta que se consiga el look dramático que se desea- no es necesario rizar, girar o contonear.

PRECIO: 28,50 €

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...