sábado, 14 de noviembre de 2015

Sterling Nights Collection


INSPIRADA EN LOS TONOS DE UNA NOCHE ESTRELLADA
Presentamos Sterling Nights Collection


Sterling Nights Eye Palette

Inspiradas en los cielos estrellados, las nueve sombras de esta elegante paleta van de tonos neutros mates a tonos con destellos intensos para lograr una dimensión brillante. El compacto negro grabado se cierra con un cierre magnético e incluye un gran espejo para una aplicación perfecta.

Elegida por Bobbi, esta paleta combina los tonos neutros emblemáticos con tonos metalizados que reflejan la luz y tonos perlados iridiscentes. Mezcla y combina estos tonos complementarios para crear los ojos clásicos de Bobbi, ojos ahumados naturales o un estilo más audaz y llamativo. Las fórmulas en polvo sedosas se aplican fácilmente, sin arrugarse, cuartearse ni correrse.

Usa un Angle Eye Shadow Brush (se vende por separado) para aplicar Eye Shadow en Ivory desde la línea de las pestañas hasta el hueso de las cejas. Luego, aplica alguna de las sombras medias en el todo el párpado. Aplica cualquiera de los tonos metálicos o iridiscentes encima. Para delinear los ojos, usa un Eye Liner Brush para aplicar Eye Shadow en Caviar en la línea de las pestañas con trazos cortos y regulares. €72.00


Face Highlighter
Un iluminador líquido que ofrece un brillo radiante y translúcido—sin necesidad de pincel. Disponible en tres tonos de pigmentos perlados que vienen en frascos delgados de vidrio con dispensador.
La luz y el brillo interior de los iluminadores en polvo de Bobbi en una fórmula líquida fácil de aplicar. Ideal para aplicar sobre el maquillaje.
Aplica en los puntos altos del rostro., mejillas, frente, nariz, mentón o despues de aplicar el maquillaje. También se puede usar sobre la base o combinado con un hidratante para un brillo sutil en todas partes.

TONOS:

PINK
Sterling Nights Lip Color
 

Estos tonos de edición limitada de la icónica barra de labios de Bobbi ofrecen una cobertura total en una fórmula cremosa y semimate. Hechos para regalar, estas barras de labios vienen en elegantes tubos en tonos plateados y negros, de edición limitada.

El producto más vendido que lanzó Bobbi Brown—esta barra de labios que no reseca y ofrece un color mate suave y cómodo, que proporciona a los labios un aspecto delicado al instante.

Aplícalo directamente sobre tus labios sin maquillar. Sigue la línea natural de la boca y cubre uniformemente ambos labios. Para lograr un look suave y de aspecto manchado, difumina con un pañuelo de papel. Para una aplicación más precisa, usa el Retractable Lip Brush (se vende por separado). Para una mayor definición y permanencia del color, después de aplicar la pintura de labios, perfila los labios con Lip Pencil (se vende por separado).

TONOS:


Sequin Eye Shadow 

Con partículas de brillo metálico, esta sombra altamente pigmentada imita los cielos llenos de estrellas para lograr un ojo absolutamente atractivo. El polvo compacto incluye un espejo y un estuche bordado.

Esta fórmula pigmentada con perlas, ofrece una textura aterciopelada que se aplica fácilmente y a la perfección. Se puede usar sola o en capas para crear un efecto multidimensional. Las sombras sedosas se aplican a la perfección sin arrugarse, cuartearse ni correrse.
Usa un Angle Eye Shadow Brush (se vende por separado) para aplicar la sombra sobre los párpados. Para un uso más prolongado, aplica la Long-Wear Eye Base (se vende por separado) o un tono neutral, mate.

TONOS:

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...