miércoles, 8 de marzo de 2017

Pretty Powerful Bobbi Brown


La Campaña Pretty Powerful de Bobbi Brown Cosmetics para mujeres y niñas,

hace posible la obtención de microcréditos para emprendedoras.

Durante más de 15 años, Bobbi Brown ha trabajo duro para dar fuerza a la mujer más allá del maquillaje. A través de Pretty Powerful Campaign for Women & Girls, la marca ha trabajado sin ánimo de lucro, incluyendo Dress for Success y Girl Rising para ayudar a la mujer a cultivar sus habilidades interpersonales. Además de la reinserción en una rutina de trabajo y tener acceso a recursos educacionales. En marzo del 2017, la marca continuará reforzando su movimiento con la participación de la asociación KIVA, la cual ha ayudado a más de 2 millones de mujeres en 82 países obteniendo microcréditos que les han permitido cursar estudios o llevar a cabo pequeños negocios.

“The Pretty Powerful Campaign for Women & Girls se centra en la confianza,” dice Peter Lichtenthal, Presidente de Bobbi Brown Cosmetics, “Y nada hace a una mujer o niña sentirse más segura de sí misma, que una buena educación y conocimiento de sus capacidades para mejorar su vida y las de su familia.”

Para apoyar el papel fundamental que juega la educación en la lucha contra la pobreza de mujeres y niñas, Bobbi Brown Cosmetics ha hecho una donación de $ 300.000 a Kiva. Con ello, respalda el Proyecto que beneficia especialmente a todas las mujeres y niñas que quieran ir al colegio, comenzar sus negocios, y sobre todo, realzar su potencial. Este proyecto, será patrocinado por Bobbi Brown en Kiva.org.

Aquellos interesados en ayudar a mujeres y niñas en desarrollo, pueden visitar Kiva.org y elegir a quienes quieren ayudar. Prestamos individuales de a partir de 25$ son recogidos hasta que se complete la cantidad requerida. Cuando las mujeres efectúen el reembolso, prestamistas pueden volver a prestar el mismo dinero a otra persona de la asociación Kiva.org o retirarlo.

Por cada contribución que un individuo haga a los proyectos patrocinados, Bobbi Brown Cosmetics igualará ese préstamo, hasta un total de $ 300.000. En el transcurso de tres años, a medida que los préstamos se vayan reembolsando, se reutilizarán y re-implementarán nuevos préstamos. El impacto de la donación inicial de Bobbi Brown triplicará su alcance, afectando a la vida de unas 3.200 mujeres y 6.400 niñas.



Para aumentar la conciencia sobre el efecto que los microcréditos pueden tener en las mujeres de todo el mundo, Bobbi Brown presentará un nuevo tono de edición limitada de nuestro emblemático Pot Rouge decorado con el logo Pretty Powerful Campaign. El tono rosa empolvado que nunca falla, resaltará tu color natural de labios y mejillas.

Aquellos interesados en ayudar a la “Pretty Powerful Campaign to benefit women & girls” se pueden involucrar en lo siguiente:

• Colaborar en uno de los microcréditos propuestos en las campañas de Kiva, que están siendo igualados por Bobbi Brown Cosmetics en www.Kiva.org

• Aumentar la conciencia acerca de la importancia de la educación de mujeres y niñas comprando the Pretty Powerful Pot Rouge en todos los puntos de venta de Bobbi Brown y en http://www.bobbibrown.es/

Disponibilidad: Esta edición limitada estará disponible a principios de Marzo de 2017 en todos los puntos de venta de Bobbi Brown y en http://www.bobbibrown.es/


Precio: 31 €

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...