martes, 28 de marzo de 2017

SKIN FOUNDATION CUSHION COMPACT SPF 35


SKIN FOUNDATION
CUSHION COMPACT SPF 35
Disponible a partir de abril 2017






Bobbi, sigue fiel a que la piel parezca piel. Su reciente innovación en la mejora de la piel Skin Foundation Cushion Compact SPF 35, hace exactamente eso.
La cobertura líquida, ligera y suave, ofrece un brillo instantáneo y un perfecto acabado, estés donde estés.

El secreto detrás de esta nueva cobertura, es su tecnología de cápsulas y envases herméticos que ayudan a conservar la frescura y longevidad de la fórmula.

 Repleto de ingredientes que mejoran la piel como el extracto del árbol de la seda y cafeína. Rejuvenece y re-energiza la piel, mientras que ayuda a protegerla manteniendo su humedad, actuando como barrera contra la contaminación y un SPF de alto nivel.

En un cómodo y compacto estuche, Skin Foundation Cushion Compact SPF 35
es fácil de aplicar, verdaderamente personalizable y perfecto para

un look de cobertura completa o retoques rápidos durante todo el día.



9 Tonos:



                          

 


CÓMO FUNCIONA:

Tecnología única/Ingredientes:

.Tonifica y rejuvenece: El lichi y la cafeína actúan en conjunto ayudando a reponer la energía natural de la piel al instante. El extracto anti-irritante del árbol de la seda ayuda a calmar la irritación de los factores medioambientales aportando frescura y una piel de aspecto rejuvenecido.

.Alta protección: La fórmula ayuda a prevenir los daños causados por los factores medioambientales que contribuyen a la opacidad y al envejecimiento prematuro la piel. Una potente mezcla de componentes hidratantes que fortalecen la piel ayuda a mantener su protección contra la contaminación. Finalmente, el SPF 35 ofrece una alta protección contra los dañinos rayos de sol UVA/UVB.

.Acabado brillante y sin defectos: Fórmula líquida que equilibra la piel con la perfecta mezcla de componentes que hidratan la piel y controlan la grasa. El resultado es un perfecto acabado de aspecto natural. La combinación de hidratantes con el mágico concentrado “skin-brighteners” mejoran aún más el resplandor natural de la piel aportando un aspecto luminoso y radiante. Cobertura de larga duración que mantiene el color natural durante todo el día – sin apelmazamiento, manchas o desvanecimiento-



MODO DE EMPLEO:

Base recargable: Inserte la cápsula en la base compacta y retire la fina lámina hermética de la parte superior. Presione ligeramente la esponja para que el maquillaje penetre en ella. Aplique dando suaves toque sobre la piel hidratada usando la esponja (incluida). Para una cobertura más completa, aplicar con una brocha facial de cobertura completa.


SKIN FOUNDATION CUSHION

COMPACT SPF 35


PVP (Prefilled): 49€

PVP (Refill) 36€

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...