lunes, 12 de febrero de 2018

SKIN LONG-WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION

SKIN LONG-WEAR
WEIGHTLESS FOUNDATION

La cobertura perfecta para la piel, para un uso cómodo durante todo el día. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafina y sedosa presenta una potente combinación de ingredientes que extienden el desgaste, activos para el control de aceite y pigmentos verdaderos.

Increíblemente suave y fácil de mezclar, se desliza con una sensación de segunda piel y una cobertura mate multidimensional natural que es cómoda, transpirable e ingrávida.
En 30 tonos de piel perfectamente calibrados para todos los tonos de piel.

COMO SE VE
Los pigmentos tratados suspendidos en una base de gel emoliente que ayudan a bloquear el color para ocultar al instante el enrojecimiento, la decoloración y los poros conuna cobertura completa pero natural y un acabado sin textura que se ve fresco y se mantiene fiel al color. 

- 93% siente que inmediatamente minimiza la apariencia de los poros.
- 92% dijo que se ve la piel más uniforme a lo largo del día.*

SE SIENTE
Fórmula no acnéica y suave para la piel, con caña de azúcar marina y polvos minerales naturales que ayudan a controlar el brillo y el exceso de aceites mientras hidrata gracias a la Glicerina queestimula la hidratación—La piel se siente equilibrada y confortable y nunca tirante.

- 96% dijo que inmediatamente la piel se ve sin brillo.
- 84% sintió que su piel estaba hidratada.

SE LLEVA
Probado y testado con extremo calor y humedad, esta fórmula es resistente al agua, sudor; flexible y ultraligero, no se arruga y nunca se siente pesado. 

- 91% dijo que su piel lucía lo largo del día.
- 81% dijo que el maquillaje se mantuvo perfecto en todas sus actividades.

Precio: 42€

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...