domingo, 29 de octubre de 2017

HOLIDAY GIFT GIVING COLLECTION. BOBBI BROWN NAVIDAD 2017


HOLIDAY GIFT GIVING COLLECTION
Edición limitada
A partir de noviembre de 2017



Para la Navidad, Bobbi Brown Cosmetics celebra las fiestas con ediciones limitadas de lujo, incluyendo paletas de mejillas, ojos y labios con una variedad de tonos dorados, nude y sparkle. Perfecto para aquellos que quieran regalar (o ser regalados) un regalo glamuroso, Bobbi también ofrece tratamientos on-the-go y sets de maquillaje para cualquier ocasión de las fiestas navideñas.


Luxe Classics Mini Lip Set
Los clásicos Luxe Lip Color seconvierten en miniatura dentro de una preciosa caja para infinitas posibilidades de mezclas.



Satin & Caviar Shadow & Long-Wear Gel Eyeliner Palette


Golden Eye Palette Shadow & Mascara

Esta paleta de ojos incluye tres eye shadows: ivory, Golden y charcoal con Dual-Ended Eye Shadow/ Eye Liner Brush con una mini Smokey Eye Mascara.



Extra Glow Skincare Set





Travel Brush Set

Este set incluye una selección de brochas de lujo con cabezales de tamaño real y los mangos de tamaño viaje. Incluye: Full Coverage Brush, Angled Face Brush, Eye Sweep Brush, Angle Eye Shadow Brush, Ultra Precise Eye Liner Brush, and Dual-Ended Definer / Groomer Brush.



Beauty Case




Para los aficionados de Bobbi on-the-go, un neceser de lujo inspirado en los tonos de casas de Bordeaux de blush, bronzer, eyeliner, máscaras y mucho más.


Deluxe Beauty Trunk

Para aquellos expertos del maquillaje, el Deluxe Beauty Trunk es un maravilloso baúl diseñado para organizar y guardar la colección de incluso las más obsesionadas con la belleza.

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...