domingo, 10 de noviembre de 2013

Maquillaje PIN UP. El paso a paso.

Buenas una vez mas...
Hoy les presento un maquillaje PIN UP.
Muy sencillo y rápido de hacer.
Gracias a Yolanda González por formar parte de Eres la Estrella. Mi compañera y amiga que ha hecho posible la grabación del vídeo y las fotos.



Les dejo los pasos que he seguido para realizar este maquillaje y al final de esta explicación, el nombre de todos los productos que he utilizado, por si están interesadas en conocerlos.
VIDEO EN YOUTUBE: Enlace aquí. 



Una vez que tenemos la piel completamente maquillada. Correctores de ojeras y fondo o base de maquillaje. He puesto polvo transparente para fijar y matizar. Después muy poca cantidad de polvo bronceador y empezamos con el rollo PIN UP.

En esta ocasión lo he tenido muy fácil, ya que Yoli tiene la piel clarita y un color de ojos espectacular. Incluso su pelo también me ayudaría a la hora de hacer un buen look Pin up.

He puesto una fondo mate y fijador de base en todo el ojo como primera sombra. Con un color piedra he dado un poco de intensidad en el hueso del párpado para conseguir un toque mas elegante y dar mas volumen, pero pienso que este paso si no quieres complicarlo, podrías pasar de hacerlo. La base clara y una buena línea marcada y con rabillo que destaque, podría ser suficiente para este maquillaje.







Como ven en las fotos que he sacado de la grabación del vídeo, he acentuado bien esta línea con el gel long w. black y el pincel ultra fine de Bobbi y he llegado  hasta donde me permitía su forma de ojo con el rabillo. BIEN PEGADA AL NACIMIENTO DE LA PESTAÑA, sin dejar hueco y le he dado intensidad con una pestaña postiza, de MAC, pegada justo en la raiz de su pestaña. Después podrías dar otra pasada de eye line o línea encima de la línea ya creada si fuera necesario para que no se vea nada del pegamento y quede completamente negra. La máscara de pestaña la aplicamos dando varías capas y mezclando las pestañas postizas con las naturales y así conseguir que se vea de forma intensa y potente.
He marcado y rellenado huecos en las cejas con una sombra de ojos mate y color muy parecido al tono de cejas natural de Yoli y he utilizado el pincel de cejas de Bobbi Brown.







El colorete, rojizo. Sin aplicar mucha cantidad y acentuando el pómulo solamente. Labios... mate y con mucha cantidad de pigmento, para que destaque, perfilador rojo potente, bien marcado y haciendo una bonita forma de labio.






Para conseguir el LOOK PERFECTO, en la línea de agua, vamos a marcar con lápiz blanco, que sea blandito y cremoso para que marque el interior del ojo y se vea bien.





Ahora con el gel de la línea y con la ayuda de un bolígrafo, hice un lunar encima del pómulo dando un toque muy característico PIN UP.




MAQUILLAJE TERMINADO
espectacular... 


Todos los productos que he utilizado.
Bobbi Brown.

PIEL:

- Corrector y creamy concealer light bisque y sand. Pincel cream blending.
- Fondo o base de maquillaje moisture rich spf 15 sand.
     piel normal y seca. Brocha foundation
- Polvo prensado sheer finish soft sand, para todo tipo de pieles. Brocha powder
- Polvo bronceador Medium, brocha bronzing.

COLORIDO PIN UP

OJOS:

- Base fijadora y larga duración mate bone. Pincel cream.
- Sombra de ojos shimmer stone.
- Eye line black long wear. Pincel ultra fine.
- Cejas con sombra de ojos mahogany, pincel brow.

COLORETE Y LABIOS:

- Colorete flame, con la brocha blush.
- Creamy matte lip color red carpet con pincel lip.
- Perfilador red

Nuevo iluminador nude y lunar con gel negro eyeline y un bolígrafo como herramienta.

PESTAÑA POSTIZA DE MAC Y PEGAMENTO DUO.