viernes, 22 de noviembre de 2013

OLD HOLLYWOOD COLLECTION. Bobbi Brown

Buenas una vez mas.
Estoy encantado con todas las personas que empiezan a ver mis vídeos youtube, JOSE MANUEL LOPEZ PEREZ, entra y me podrás seguir.
http://youtu.be/TOP2pJXR9XE

Y todas las visitas para leer y seguir el paso a paso en mis entradas a este blog.
ERES LA ESTRELLA, mi blog personal que empiezo a finales de Julio de este año 2013 y que ha superado ya las 10.000 visitas en ambos sitios. GRACIAS...



Este es el maquillaje que he realizado, con Cecilia Velasco Bois, para esta Navidad.

Tras el vídeo y el paso a paso de un maquillaje de noche, con Ainara, mi propuesta ideal para fin de año. Ahora les voy a presentar una colección que me ha enamorado.
Bobbi Brown y Old Hollywood, una colección que celebra el brillo y el glamour de las icónicas sirenas de la gran pantalla americana. Esta seductora colección ofrece algo para cada tipo de mujer, asegurando que siempre lucirás un look digno de alfombra roja.


“La nueva regla para el maquillaje de la temporada navideña trata de lo que te hace sentir glamurosa”-BOBBI BROWN

Junto a mi amiga y compañera Cecilia, voy a utilizar esta colección.
ESTE ES EL ENLACE DEL VÍDEO.


OLD HOLLYWOOD EYE PALETTE, dando un toque de glamour en sus ojos, intensificando las cejas y luciendo un labial rojo potente y brillante, como si se tratara de una verdadera estrella del HOLLYWOD CLÁSICO, en una versión moderna que crea Bobbi para todos nosotros en estas fiestas.


Estos son los productos que incluye esta colección.


Edición Limitada
OLD HOLLYWOOD EYE PALETTE



Incluye 9 sombras: Ivory Eye Shadow, Beige Eye Shadow, Gold Sparkle Eye Shadow, Opal Sparkle Eye Shadow, Fog Eye Shadow, Golden Pink Metallic Eye Shadow, Chocolate Bronze Sparkle Eye Shadow, Candlelight Gold Metallic Eye Shadow, Eclipse Eye Shadow. 



Edición Limitada
OLD HOLLYWOOD LIP COLOR 





¿Quieres unos labios dignos de una actriz protagonista? Este color rojo retro es eterno. Deslízalo sobre los labios directamente desde el tubo para una cobertura total y para una precisión extra utiliza una Lip Brush seguida por un lápiz de labios.
Tono: Old Hollywood 


Nuevo
INK LINER





Con una fórmula mejorada y una punta de fieltro, este lápiz de sencilla aplicación crea una línea perfecta negra oscura. Inspirado en el ojo de gato de la gran pantalla, este delineador está destinado a ser tu truco infalible para destacar la mirada cada vez que lo desees.
Tono: Shade Black 


Nuevo
LONG-WEAR CREAM SHADOW STICK 





Bobbi añade un nuevo tono glamuroso, Tuxedo Black, más dos tonos de edición limitada, 24 Karat y Bronze para transformar un look sutil en un look seductor. Desliz ael stick sobre el párpado y mézclalo con los dedos para conseguir un color intenso que dura. 




Edición Limitada
LIP GLOSS, HIGH SHIMMER LIP GLOSS 




Edición Limitada
NAIL POLISH 


UNA AUTÉNTICA ESTRELLA DE
 HOLLYWOOD
Cecilia Bois



PASO A PASO de como he utilizado alguno de estos productos y colores.
Explicación para que puedas crearlo.
Fotos durante la grabación del vídeo.









Como siempre, tenemos la piel perfecta antes de maquillar, con la hidratación ideal para cada tipo de piel. Suero y contorno de ojos.
El corrector que utilizo en Cecilia, es bisque y concealer warm beige. El fondo de maquillaje es el skin foundation spf 15, el color natural, que funde de forma perfecta en su piel con la brocha foundation. Aplico los micro polvos del kit concealer en todo el contorno del ojo, y fijo corrector de ojeras. Polvo transparente, zona T sobre todo, y hacia fuera, para quitar brillos y matizar. El tono que utilizo es el warm natural, y el polvo bronceador, medium, el color ideal para la piel de Cecilia. Con este, consigo recuperar el buen color y dar volumen a su rostro.







El colorete lo posicionamos sonriendo, para dar un golpe de luz en el pómulo. Importante la brocha blush, es la mejor forma de hacerlo bien por su forma ovalada. El color es peony, uno de mis coloretes favoritos junto al pale pink, porque dan un toque perfecto y realza mucho el maquillaje.
He colocado con el pincel lip, el lip color con el nombre de esta colección, old hollywood, perfilado con red y lip gloss, con el mismo nombre, para que ilumine el labio y de esa luz especial que lucían las grandes estrellas.








Llegamos a la parte mas divertida. Todas las posibilidades que ofrece un colorido con glamour. Esta paleta es la bomba. Tonos mates, shimmer, y sparkles. Las combinaciones a tu gusto, según quieras ir con dorado, plateado, bronce. ESPECTACULAR es la palabra.
Bobbi Brown, nos presenta con Kate un look maravilloso, con sobras mas doradas. Yo he combinado el tono ivory en todo el párpado, en el móvil he posicionado sparkle, el mas clarito y plateado. Me encanta esta combinación.
La novedad en esta colección para mi es este nuevo formato que nos presenta Bobbi para hacer eyeline. En negro, muy preciso, pero fácil de trabajar. LA LÍNEA QUEDA EN MAYÚSCULAS... me encanta, seca muy rápido, no mancha nada y no he visto un negro mas negro hasta ahora. La buena nueva, es que se queda por ahora, vamos... que no es de edición limitada y puedes adquirir este eyeline en cualquier momento.
Termino dando varias capas con la máscara smokey, tal y como ven el el vídeo, se consigue unas pestañas increíbles. Y está claro que ya la han descubierto, porque yo en el stand de Málaga, no paro de venderla.




Muy importante para este look, tener bien marcada y definida la ceja.
Esto no puede faltar en ninguno de mis maquillajes. El kit de cejas, con el tono mas parecido posible al color del pelo de Cecilia, color de sus cejas, tono de ojos... todo controlado para conseguir que definan perfecta y queden bonitas y bien marcadas.




Me encanta dar puntos de luz, sobre todo si es para un maquillaje de fiesta o de noche.
Utilizo un iluminador mate de Bobbi, muy clarito  dando toques en el arco de las cejas, encima de pómulos, nariz y barbilla. Queda radiante. Y termino dando una suavidad al rostro como toque final con el brightening nudes.

El proceso está terminado. Estas fiestas puedes estar radiante y acertada si practicas esta look.
Cualquier cosa, no dudes en comunicarme, porque si está en mi mano, estaré encantado de ayudarte.
besotesssss.