martes, 4 de febrero de 2014

Maquillaje Fantasía CARNAVAL. Fácil y Rápido.

Fecha de Carnaval.
Tenemos poco tiempo y quieres hacer un makeup fácil y rápido.
En Eres La ESTRELLA, te proponemos una fantasía de Carnaval, empleando pocos productos, para que puedas hacerlo en pocos minutos y sin grandes complicaciones.



Disponemos de una base de maquillaje muy cubriente, yo uso la marca Kryolan, profesional para cine, teatro, lo mas clara posible, si es blanca mejor. Agua color, blanco y negro marca Grimas. No puede faltar en mi cajón, porque siempre terminas usándolos para ojos, rostro... polvos selladores y cubrientes Laukrom y algo de brillantina.

El PASO A PASO.
Sin duda, lo ves en el vídeo. De forma detallada y clara.

ENLACE AL VÍDEO













No debes llevar al dedillo este look, tu imaginación es lo que cuenta, y sobre todo que te diviertas creando este u otro makeup para Carnaval. Con el negro puedes hacer una máscara de la forma que mas te guste, incluso si dispones de otros colores,... puedes modificar todo, la máscara, el labio con algo oscuro, rojo, negro y dar puntos de luz con la brillantina donde mejor te parezca.

Mi ejemplo es mucho mas que básico. Para que te animes y veas que puedes tener un buen resultado, algo bonito sin complicarte.
Cuando has terminado de maquillar, a buscar algo que combine en tu armario. Un cuello alto siempre funciona, las plumas dan rollo festivo y si dispones de guantes, un pelucón... perfecto.  GRITAAA, SALTAAA, CANTAAA, que nos vamos... Nos vamos a la calle de fiesta!!!

Productos utilizados.



Ahora a disfrutar del CARNAVAL