martes, 28 de octubre de 2014

CRAZY FOR COLOR - BOBBI BROWN

Edición Limitada Noviembre-Enero
“Porque una sola barra de labios nunca es suficiente”
Bobbi Brown


Como maquilladora freelance en los años 90, Bobbi Brown estaba insatisfecha con los colores que estaban de moda y por ello introdujo una nueva era de maquillaje natural y ponible, tomando como punto de partida la barra de labios. Con una sencilla visión, crear una gama de barras de labios diseñada para imitar el color natural de los mismos, Bobbi lanzó la colección Lip Color. Diez tonos con base marrón que pueden ser llevados solos o mezclados entre sí. La gurú del maquillaje continúa expandiendo su famosa categoría de barras de labios con el lanzamiento de 32 nuevos tonos de Lip Color, dando lugar a la gama de color más extensa de la marca hasta la fecha. Esta colección contiene una gran variedad de tonos, desde los más neutros hasta los más atrevidos, ofreciendo a la mujer todos los colores que puede llegar a querer y necesitar para cualquier estado de ánimo, evento o temporada.
Con las mismas cualidades que convirtieron a Lip Color en un best-seller cuando fue lanzado hace 23 años,la fórmula es cremosa y no seca ni aporta grasa a los labios. Además hidrata los labios gracias a la Vitaminas E y C y a la cera de abeja Tiene un acabado mate y sofisticado, siendo confortable y de larga-duración. 





Cómo aplicarlo
Esta formula versatil aporta a los labios una cobertura ajustable. Deslízala directamente labios. Para una aplicación más precisa utiliza el pincel Lip Brush.
sobre los
Disponible en 32 tonos: PVR: 27€ 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...