miércoles, 15 de octubre de 2014

LONG WEAR GEL SPARKLE BOBBI BROWN


LONG WEAR GEL SPARKLE

Inspirado en el icónico Long-Wear Gel Eyeliner y en los looks de las pasarelas, Bobbi Brown Cosmetics presenta Long-Wear Gel Sparkle.Este delineador y sombra de ojos, dos en uno, eleva el dramatismo a otro nivel. Con una aplicación sencilla, su fórmula proporciona un caleidoscopio de color y un brillo ajustable para crear una gran variedad de looks, dando lugar a una mirada impactante. Difumina, delinea, define o crea un look ahumado utilizando el nuevo pincel Dual- Ended Cream Smudge/Ultra Fine Eye Liner Brush. Consigue una mirada metálica, brillante,sutil o sexy, perfecta para el glamour propio del backstage o para el día a día. 



Cómo funciona

Una textura única
Una mezcla única de perlas de diferentes tamaños, crea un intenso efecto prisma tridimensional. Perlas en forma de placas reflectantes conforman una superficie espejo que permite que Long- Wear Gel Sparkle tenga una cualidad reflectante muy alta.

Larga Duración excepcional
La combinación especial de polímeros y de formadores de película aporta a esta fórmula cremosa una adherencia superior y una excelente durabilidad que permanece hasta 12 horas sin manchar,cuartearse o dejar pliegues.

Color Verdadero
Su base translúcida y los ricos pigmentos perlados proporcionan un color intenso que permanece fresco e intacto todo el día.

Cómo aplicarlo
Como sombra utiliza la parte Cream Smudge del pincel Dual Ended Cream Smudge/Liner brush. Aplícala con toques cortos en los párpados para lograr el efecto deseado. Para un efecto más puro mézclalo con las puntas de los dedos.
Como delineador utiliza la parte Ultra- Fine Eyeliner del pincel Dual Ended Cream Smudge/Liner brush. Sumerge la punta y limpia el exceso de producto antes de aplicarlo.Hazlo rápido ya que el producto es muy resistente una vez seco. Para eliminarlo utiliza Long- Wear Makeup Remover.
Disponible en 5 tonos: Night Sky, Thunderstorm, Sunlit Bronze, Smokey Topaz y Midnight Forest.
PVR: 32€





Nuevo
Dual- Ended Cream Smudge/Liner Brush

Este pincel ultra portátil y retractil Cream Smudge Brush/Ultra- Fine Eyeliner Brush ofrece la habilidad de ser útil para aplicar una sombra o delinear la mirada al mismo tiempo. También puede ser empleado para aplicar Long-Wear Cream Shadow y el Long- Wear Gel Eyeliner de Bobbi.
PVR: 41€ 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...