jueves, 30 de octubre de 2014

SKIN WEIGHTLESS COMPACT POWDER FOUNDATION

“Una base en polvo suave y ligera como el cashmere”
BOBBI BROWN 


Bobbi Brown no solo crea productos para conseguir de una manera fácil y alcanzable una piel sin defectos, sino que además enseña a las mujeres las técnicas necesarias para conseguirlo. Skin Weightless Compact Powder Foundation es su fu fórmula más lujosa y ligera hasta la fecha, su último secreto para lucir una piel perfecta. Una base en polvo que gracias a su textura cremosa aporta a la piel una sensación suave como el cashmere y un acabado pulido. La base de maquillaje en polvo reinventada.

El secreto detrás de su increíble facilidad de uso reside en su proceso de fabricación. A diferencia de las bases en polvo tradicionales, las cuales son básicamente polvos secos comprimidos en un compacto, Skin Weightless Compact Powder Foundation comienza como una mezcla de polvo y de un líquido cremoso que se prepara en un horno durante 15 horas. Su tecnología avanzada combina los polvos más suaves y ligeros con una fórmula en forma de emulsión que mantiene el equilibro de humedad de la piel logrando un look mate muy natural.

El resultado es una base en polvo ligera y cremosa, un equilibrio perfecto entre una textura confortable y un acabado saludable. Se funde perfectamente en la piel borrando las imperfecciones y los poros. Además la cobertura se mantiene intacta durante todo el día y es resistente al sudor y la humedad.
Disponible en un elegante compacto para que tu piel luzca perfecta incluso cuando viajas. 


Cómo actúa
Acabado natural y saludable
  •   Se funde completamente de manera uniforme y la cobertura se mantiene fresca y fiel a tu piel.
  •   Fórmula semisólida que se funde sobre la piel logrando un efecto transparente, sin quebrarse si cuartearse.
  •   Los polvos minerales aportan cobertura dando lugar a un look muy natural al mismo tiempo que reflejan la luz sin enmascarar la luminosidad interior de la propia piel.
  •   Un efecto de enfoque suave y la cantidad perfecta de cobertura reducen de forma inmediata la apariencia de las líneas de expresión y de los poros.

    Textura suave y cremosa
  •   Su Tecnología de fabricación da lugar a una base en polvo suave como el cashmere.
  •   Textura emoliente suave y cremosa que no aporta sequedad a la piel.
  •   Textura cremosa sin el uso de aceites.

    Larga Duración
  •   Polvo de doble capa que ayuda a prevenir el deterioro del maquillaje.
  •   Se mantiene intacta durante todo el día.
  •   Su fórmula libre de aceites para un acabado sin brillos, es resistente frente al
    sudor y la humedad.

Modo de Empleo
Después de limpiar e hidratar la piel, utiliza la brocha Powder Brush para una cobertura ligera o la esponja que encontrarás en el compacto para una aplicación media o total. Deslízala sobre el rostro, empezando por la frente, la nariz y la barbilla.




PVR:43,50 €
Disponible a partir del 1 de Noviembre de 2014 de manera permanente en 19 tonos: 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...