sábado, 24 de enero de 2015

Extra Illuminating Moisture Balm

Extra Illuminating Moisture Balm
3 Beneficios y características clave


Resplador natural
Perlas ultra-finas - una combinación especial de perlas, verdes, rojas y oro - imitan el brillo natural y luminosidad de la piel sana y con energía
Piel enérgica
Como la piel envejece, pierde energía  que es esencial para el funcionamiento adecuado de las células. Una mezcla de extracto de  Lychee y cafeína ayuda a las células de la piel a reponer energía natural, la mejora la función de reparación y protección de la piel para ayudar a reducir la apariencia de envejecimiento.
Barrera reparadora
Una mezcla de manteca de karité y manteca de semillas de Murumuru forman una barrera protectora sobre la piel para ayudar a reparar la barrera manteniendo el equilibrio de humedad.


Trucos de bobbi

Si no estas buscando un rostro completamente iluminado usa sólo en zonas Extra Illuminating Moisture Balm encima del maquillaje, aplicarlo a los puntos altos del rostro para un sutil resplandor suave.

 Aplica Extra Illuminating Moisture Balm en brazos,escote y cuello para dar un brillo hidrante a la piel.

 Me encanta Extra Illuminating Moisture Balm encima de Extra Repair Serum. En días muy secos, lo uso con Hydrating Face Cream.


“Creé Extra Illuminating Moisture Balm para esos días cuando se necesita un extra ya sea hidratación, luminosidad…El resultado es inmediato, hace que la piel luzca más fresca y más bonita con una explosión de hidratación y una combinación única de perlas-iluminadoras de la piel. Usted puede usarlo bajo o sobre la base de maquillaje porque es invisible pero perceptible, sólo un poco hace una gran diferencia. Pruébalo y podrás ver al instante por qué yo la llamo una "crema de Cenicienta".
Tu Base de Maquillaje perfecta

“Con los adecuados productos de tratamiento y rostro , cualquier mujer puede parecerse a ella naturalmente con  la piel perfecta. Nuestras fórmulas de tratamiento están creados no sólo con pricipios activos, sino también texturas que mejoran en gran medida y rejuvenecen el aspecto de la piel al instante. Nuestros correctores, maquillajes, polvos y bronceadores son los correctos al tono de la piel y diseñados para parecer piel ".



Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...