miércoles, 7 de enero de 2015

FACE TOUCH UP PALETTE - BOBBI BROWN


FACE TOUCH UP PALETTE
Todo lo que una mujer necesita para conseguir una piel perfecta se encuentra en esta paleta.
Bobbi Brown.

La nueva paleta Face Touch Up de Bobbi ha sido diseñada para todas las mujeres que quieran conseguir una tez perfecta de una manera rápida y sencilla, sobre todo en los viajes. Extremadamente portátil, esta paleta con espejo contiene el producto más vendido de la marca, el corrector junto con Creamy Concealer, Skin Foundation Stick y Sheer Finish Pressed Powder en tonos correctores de los distintos tipos de piel. Estos cuatro productos están formulados para ser aplicados sin problemas proporcionando un increible y natural acabado a la piel. Disponible en una gama de 15 tonos, Bobbi y su equipo de artistas han seleccionado cuidadosamente las combinaciones más populares para los retoques en cualquier momento y lugar.

Encontrar la paleta perfecta es muy fácil, solo tienes que elegirla basándote en tu tono de Skin Foundation Stick. Para encontrar el tono adecuado dibuja con la base una línea de la mejilla a la mandíbula y difumínala. Aplica a los lados un tono más claro y uno más oscuro para comparar. El tono correcto es el que desaparece.


Cómo Aplicarlo:
Para corregir ojeras o añadir cobertura, comienza con el Corrector para iluminar y neutralizar la decoloración usando los dedos o con la brocha Concealer Brush para una aplicación más precisa. Aplica Creamy Concealer directamente sobre el Corrector y mézclado con los dedos. Unifica el tono de la piel y realiza retoques durante el día con Skin Foundation Stick usando la brocha Foundation brush, una esponja o los dedos. Para evitar que se cuarteé y prolongar su duración aplica Sheer Pressed Powder sobre el concealer utilizando la brocha Eye Blender.

Tonos: Porcelain, Warm Porcelain, Warm Ivory, Sand, Warm Sand, Beige, Warm Beige, Natural, Warm Natural, Honey, Golden, Warm Almond, Golden Almond, Chestnut.
PVR:45€ 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...