jueves, 29 de enero de 2015

Colección de Miniaturas. Perfumes SISLEY. La Inspiración Francesa

Realizando fotografías de mi colección de miniaturas de perfumes, las cuales he ido publicando en mi Instagram, ha despertado mi curiosidad en la historia que hay detrás de estas fragancias.

Algunas de estas miniaturas de más de una década, discontinuadas, difícil de encontrar en la actualidad y que he ido guardando con gran cariño.
Hoy solo muestro dos de estas, la marca SISLEY (la inspiración francesa), y poco a poco iré publicando en eres la estrella algunas mas.



Me apetece sacar a la luz estas maravillas, originales a escala pequeñita, idénticas en su forma y donde vienen envasadas. Sus cajas o packaging.
Se que sois mucha/os las que lleváis años coleccionando estas  preciosas minitallas, que decoran salones, baños, vitrinas,... y podemos compartir opiniones...

Lo genial de todo esto, es que he empezado a descubrir grandes historias, interesantes la mayoría de ellas, inspiración y todo lo nos puede decir el diseño de estas. Sus creadores. Personalidades. Reflejos ARTE...  Arte de crear y componer. Desde el mas pequeño detalle de su caja, a los componentes para conseguir el mas delicioso aroma.

El hombre, la mujer... delicadas esencias, que nos enamoran a diario y que hemos hecho parte de nuestras vidas.

Sisley
LA INSPIRACIÓN FRANCESA.


Eau du Soir
un himno a la feminidad


Convertido en un gran clásico y en perfume referente francés. 
Perfume personal de Isabelle d´Ornano creado en recuerdo de los jardines andaluces de su infancia, fue lanzado en 1990 obteniendo éxito irreprochable.

Perfume sutil con una estela delicada, Eau du Soir revela unas notas de corazón florales con una gran riqueza olfativa, Seringa, Rosa, Jazmin, Lirio, Ylang-Ylang.


Eau du Soir, es la noche hecha Perfume, una fragancia floral chipre, una mezcla de seducción y elegancia.


Soir de Lune
una promesa de amor


Lanzado en 2006, Soir de Lune es un gran perfume moderno y enigmático. Toda la maestría de la gran perfumería francesa se pone al servicio de una fragancia que extrae su riqueza en una armonía madera-pachuli-fruta muy original.

Está compuesto por las mas bellas esencias naturales: la Rosa, la Centifolia, la Camomila, el Pachulí, la Mimosa, el Cilantro...


Soir de Lune es un paseo amoroso bajo una luz tenue y delicada... Sin duda el mas romántico de los perfumes de Sisley.


Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...