martes, 3 de febrero de 2015

BRIGHTENING BRICK de BOBBI BROWN

BRIGHTENING BRICK
“Calidez, luminosidad y color, todo en uno”.
Bobbi Brown

Imagine la calidez de un bronceador, el color puro del colorete y la luminosidad de un iluminador, todo en un mismo compacto. Suaves perlas luminosas iluminan la piel, mientras que un baño de color proporciona un tono natural y saludable. Diseñado para todas las edades, complexiones y tipos de piel, Brightening Brick aporta una dosis de resplandor puro sin resecar la piel ni marcar las líneas de expresión. Disponible en seis combinaciones de colores, Brightening Brick es el toque final perfecto para cualquier look. Despierta la piel cansada en el acto, dejándola luminosa y llena de frescura. ¿Quién no quiere verse iluminada desde el interior?


Cómo Funciona:

Textura única
Un método de fabricación único conocido como “slurry” crea una textura cremosa que se funde a la perfección con la piel. Comienza como una pasta cremosa que se vierte en un recipiente. La fórmula es prensada mientras está húmeda y se deja secar al aire. El resultado es un suave polvo hidratante con color duradero y puro.

Acabado luminoso
Con una mezcla de extractos iluminadores como la mora, la uva y la escutelaria ilumina al instante la piel. Seis tonos con diferentes niveles de perlas combinadas para mejorar el tono natural de la piel con una luminosidad semitransparente. La combinación de colores y el efecto de las perlas dejan la piel radiante y uniforme.

Acondicionamiento
El Hialuronato de Sodio, un imán de la humedad, ayuda a mantener la hidratación de la piel para evitar la sequedad que puede exagerar la apariencia de los poros y de las finas arrugas.

Absorción de aceite
Los polvos ayudan a absorber el exceso de aceite y controlan el brillo durante horas.

Proteger
La Vitamina E trabaja para iluminar la piel.
Cómo se Aplica:
Para un efecto instantáneo aplica el polvo en las mejillas con la brocha Face Blender o con la brocha Blush Brush. Puedes utilizarlo en las mejillas para conseguir un suave rubor o por todo el rostro para aportar luminosidad.


Tonos: Pink, Coral, Peach, Tawny, Pastel y Cramberry. 
PVR: 49€ 

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...