lunes, 2 de febrero de 2015

Participar en eres la estrella.


Hola a todas las que estáis interesadas en PARTICIPAR en eres la estrella.
ANTES DE NADA, GRACIAS...
A partir de ahora, hago borrón y cuenta nueva.


Lo que quiero decir con esto, que todas las personas que han contactado conmigo, bien por mail, por Youtube, Instagram, Facebook  o en persona, es un aviso importante,... si, si, porque empezamos de nuevo...

He creado una cuenta de correo exclusiva, solo para vosotras que queréis participar en mi canal de youtube, mis vídeos, blog con el paso a paso y fotografías...

El hacer anotaciones en diferentes sitios y medios, ha hecho que tenga todo liado, no recuerde caras, edad, localización, horarios disponibles... con otras no he contactado aun, en fin.... DESORDEN.

Para tener todo controlado y poder contactar con alguna de vosotras, y que seáis participantes en eres la estrella, será mucho mas fácil así.

REQUISITOS para ser una de las estrellas de mis colecciones:

NINGUNO.
 - No importa la edad, el peso ni la altura. 
No busco modelos profesionales, ni solo chicas jovencitas. TODAS LAS EDADES.

IMPORTANTE.

 - Yo hago las grabaciones en Torremolinos.
 - Que disponga de 3 o 4 horas, para no hacer las cosas con prisas.
 - Posiblemente los Domingo sea el mejor día para mi,. porque trabajo de Lunes a Sábados. Entre semana se podría negociar una tarde o mañana...
 - Que no se sienta muy incómoda con una cámara cerca de su cara durante un buen rato.... jejeje
 - Casi todos los vídeos empiezan con la cara lavada... 
 - En los finales de mis vídeos, debes de estar preparada para sentirte como una verdadera estrella. Tener ganas de divertirte.

Por otro lado, las chicas que os dedicais a esto. Blogueras, Instagram, o con canal en youtube, y de alguna forma pensáis que os puede beneficiar, para promocionar vuestra marca, para conseguir mas seguidores, o daros a conocer porque estáis empezando, o expertas curiosas... genial.
UN PUNTO A FAVOR. Porque ya sabéis como va todo esto y seréis mas experta. Con lo cual mas fácil para mi y obtienes beneficios...

(muchas sois de fuera, y contactáis...  es cierto que es mas complicado el poder organizarnos. Aunque me insistáis en que no os importa, eso no lo tengo claro... supongo que se podrían hacer, pero la prioridad serán las que estén mas cerca )

Y por último, es de forma altruista... aquí nadie gana nada, mas que DISFRUTAR de un buen rato.

SIGUES INTERESADA?
Contacta en esta cuenta exclusiva si quieres participar en eres la estrella.
Si añades una foto, o enlaces a tu Instagram, Facebook, canal youtube,.. lo tendré mas fácil según el perfil de chica que vaya buscando para ese look o vídeo.

ereslaestrellacontacto@gmail.com

GRACIASSSSS...