domingo, 8 de febrero de 2015

SKIN SMOOTHING PORE PERFECTOR

SKIN SMOOTHING PORE PERFECTOR 
“Esta nueva fórmula reduce la apariencia de los poros para que la piel luzca mejor imposible” 


Bobbi presenta Skin Smoothing Pore Perfector, un tratamiento específico para los poros que proporciona un efecto difuminado inmediato junto con beneficios de tratamiento a largo plazo.
El resultado es una piel suave y sin poros, con un acabado uniforme. Mientras que los minimizadores tradicionales emplean silicona gruesa para minimizar el aspecto de los poros, esta revolucionaria fórmula de Bobbi utiliza unos polvos especiales, soft-focus, que proporcionan una sensación de ligereza y naturalidad a la piel, al tiempo que difuminan simultáneamente los poros e imperfecciones.

Esta eficaz combinación permite que la piel mantenga su luminosidad natural dando lugar a una piel suave y llena de frescor.
Skin Smoothing Pore Perfector es el remedio por excelencia para todas aquellas mujeres preocupadas por los poros, la textura desigual de la piel o el exceso de grasa. Es un paso necesario para conseguir una piel perfecta por lo que hay que aplicarlo, después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, cuando se considere necesario.

Diseñada para todos los tipos de piel, esta innovadora mezcla de polvos perfecciona inmediatamente la piel, mientras que una serie de potentes ingredientes tratan la misma mejorando su textura y apariencia con el paso del tiempo. Además equilibra la piel y absorve el aceite. Los niveles de sebo y el tamaño de los poros se reducen con el uso continuo de este producto.



Cómo Actúa:
Tecnología e Ingredientes Únicos

Efecto Difuminado Inmediato: La mezcla de polvos soft -focus permite que la fórmula se aplique suavemente y de manera uniforme sin resecar la piel. Crea al instante la apariencia de una piel suave y sin defectos.

Reducción del tamaño de los poros a largo plazo: Su fórmula ayuda a reducir el tamaño de los poros, con el paso del tiempo, mediante la inhibición de la enzima que estimula la producción de sebo. 

Otros beneficios:

- La Cafeína calma la piel mientras que la Vitamina E la protege frente a los radicales libres.

- El Hialuronato de Sodio ayuda a equilibrar la humedad de la piel para que la fórmula se funda en la misma.

- Una mezcla de Sílice en polvo proporciona un control duradero del aceite reduciendo el exceso de brillo durante al menos 8 horas.

- La Glucosamina suaviza y retexturiza la apariencia de la piel con el paso del tiempo.
PVR: 34€