lunes, 23 de octubre de 2017

Caviar & Rubies Collection. BOBBI BROWN


Caviar y Rubies Collection
Edición limitada
A partir de noviembre de 2017


Es la temporada de celebraciones, y tenemos el mejor acompañante: la colección Bobbi Brown Caviar & Rubies. El look de este año es sin duda decadente: los párpados pulidos con derroche, pestañas impactantes, una tez luminosa, y 

para las atrevidas un rojo de labios que será el centro de atracción. Esta colección tan cuidadosamente creada incluye lujosos productos de ojos, labios, pómulos y cuidado de cara – imprescindibles del maquillaje hechos para la fiesta.

Caviar y Rubies Eye Palette



El plato fuerte de la colección es la lujosa paleta de ojos Caviar y Rubies. Con nueve sombras que han sido inspiradas por los tonos ricos de joyas y metales bruñidos (incluyendo a Gilded, una nueva sombra de la fórmula ‘diamond dust’), esta reluciente y sensual novedad es esencial para cualquier bolso. Además de su envase: un neceser de maquillaje en tonos rubí y dorados de edición limitada.

Liquid Eye Liner (nuevo tono)

Bobbi Brown presenta un tono y acabado nuevo del adorado Long-Wear Liquid Liner. Un negro mate siendo la mejor manera de complementar un look de ojos, este liner es una necesidad diaria. Su fórmula de alto impacto y rendimiento lleva el delineado de ojos a otro nivel gracias a su cómodo acabado de larga duración.


Highlighting Powder

Presentamos los polvos iluminadores, favoritos de muchas, en un tono nuevo (Moon Glow) de edición limitada. El tono dorado y glam aporta un brillo natural que complementa perfectamente con el esmalte de uñas listo-para-la-fiesta. El iluminador viene en un neceser compacto en tonos al rojo vivo.

Extra Illuminating Mositure Balm

El revolucionario bálsamo de cara está ahora disponible en un tarro de edición limitada. Consigue un resplandor insuperable con esta crema de los sueños, inculcado con extracto de Lychee y perlas que reflejan la luz, hace una piel perfecta con un acabado luminoso e insuperable.



Luxe Lip Color (nuevo tono)



Completa tu look navideño con una pasada del rojo festivo o el nude natural de la gama Luxe Lip Color. Su fórmula profundamente hidratante, alta en pigmento da un color atrevido con una sola pasada. Los morritos perfectos de la fiesta.

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...