lunes, 2 de octubre de 2017

RETOUCHING POWDERS



Nuevos polvos perfeccionadores BOBBI BROWN

RETOUCHING POWDERS

¿CREES EN LA MAGIA?


Esta temporada Bobbi reinventa los polvos perfeccionadores del pasado, dándoles un look y acabado actualizado para el futuro. Inspirado en los pigmentos que durante años han utilizado los maquilladores profesionales, los nuevos Retouching Powders hacen que tu piel se vea mejor al instante con un acabado imperceptible. Dependiendo del tono que elijas, puedes corregir el color, añadir calidez, ocultar las rojeces o iluminar las zonas apagadas. Como si se tratara de tu propio toque mágico.


Desarrollado sobre una ligera y luminosa base, estos innovadores polvos iluminan la piel al instante mientras reducen los excesos de grasa. Disponible en seis colores correctores del tono de la piel, Retouching Powders ayudan a reducir la apariencia de puntos negros, opacidad, rojeces e imperfecciones. Las dos nuevas brochas ofrecen una aplicación sin esfuerzo y una cobertura personalizada. El resultado es una piel lisa libre de imperfecciones.

Cómo actúa
TECNOLOGÍA ÚNICA/INGREDIENTES

Los colores correctores del tono de la piel ayudan a disminuir la apariencia de imperfecciones y rojeces.

Ingredientes basados en plantas, almidón de maíz, estearato de zinc y polvos minerales naturales ayudan a aliviar y calmar la piel mientras absorben los excesos de aceite de la superficie de la piel para reducir brillos.



Su ligera y translúcida base hace que la piel se vea radiante al instante y reduce la apariencia de puntos negros. 

Finamente molidos, estos polvos súper suaves son completamente imperceptibles en la piel para conseguir un acabado perfecto.

Modo de Empleo
Tras aplicar la base de maquillaje, desliza suavemente los Retouching Powders utilizando la nueva Sheer Powder Brush o la nueva Full Coverage Face Brush para obtener una mayor cobertura, e iluminar, unificar y corregir el tono de la piel. 

Tonos disponibles

PINK - Contrarresta los tonos amarillentos de pieles en tonos muy claros a medios.
YELLOW - Reduce las rojeces en pieles extra claras a medias.
ROSE - Ilumina las pieles oscuras para un aspecto más fresco y saludable.
WHITE - Para pieles en tonos muy claros.
PEACH - Para pieles en tonos medios.
BROWN - Para pieles en tonos muy oscuros.





Precio de Venta Recomendado
Retouching Powders: 40€




Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...