sábado, 20 de julio de 2013

Estefanía.

Eres la Estrella con Estefanía.
Estefanía contacta conmigo tras ver unas fotos en instagram.
Quedamos en Torremolinos para realizar una sesión. Sin conocernos de nada, empezamos a hablar sobre qué queria ver ella en sus fotos, cuales eran sus inquietudes y qué estaría dispuesta a hacer en el maquillaje, peinado, etc.

COLECCIÓN eres la Estrella con Estefanía. Empezamos la sesión con una maquillaje natural. Sólo marco linea en la parte superior del ojo y doy varias capas de mascara de pestañas. Colorete y labial muy neutro. El pelo recogido informal y con la ropa que venía. Buscaba la foto mas natural posible para después poder comparar cómo empezamos y como va a terminar la Colección.


calentando motores...
Su punto fuerte, nada mas verla, estaba en sus ojazos, y una de las cosas que mas me maravilla de una mujer es el pelo, que siempre da mucho juego a mis fotografías.
Tenía muy claro que buscaba unas fotos nada convencionales. Ella se deja en mis manos, confía plenamente en mi manera de maquillar y en como vamos avanzando en los diferentes cambios, para poder llegar a ser una de las protagonista de mis colecciones. LA ESTRELLA de mis Colecciones.

La linea del ojo mucho mas potente y marcada en negro sólo en la parte superior del ojo. Utilizo el gel LW en negro de Bobbi Brown con el pincel ultra fine line para hacer la linea perfecta. Empezamos a meter complementos como la pamela, las gafas para dar un rollo mas publicitario a las fotos.
Empezamos con un maquillaje natural para ir rompiendo el hielo y realizar las primeras fotografías. Cambiamos la intensidad del colorete, jugamos con diferentes lineas en la parte superior del ojo, marcamos cejas y dimos mucha sombra en el pómulo para ir consiguiendo una imagen cada vez mas dramática y agresiva, dejar atrás toda esa dulzura e ingenuidad que demostraba al principio.

Ahora tenemos a una Estefanía mucho mas exótica. Los complementos nos ayudan junto con la intensidad de la linea negra del ojo con un rabillo potente. La base bone y marcando la parte móvil del ojo con la sombra cocoa de Bobbi da mucha mas intensidad al color verde de sus ojos. He marcado mucho mas el color de la piel con los polvos bronceadores golden light. El colorete tawny y bien pegado a la parte superior de la oreja para crear mas sobra y se vea mas volumen con la potencia del flash. He utilizado un ventilador para dar movimiento a su pelo y conseguir que sea una fotografía dinámica y con estilo.
Estefanía quería enfocar todo en unos primeros planos, con lo cual reducimos muchas posibilidades en poder jugar con luces, fondos, y estilismo. Para mí era otro reto más en mis colecciones y ...
Creo que el resultado o nuestro objetivo, tanto el de Estefanía como el mío esta logrado.


He ahumado el ojo con la sombra charcoal de Bobbi porque es el negro mas potente y real que conozco , dejando un poquito del luz en la parte interior. Pestaña postiza de MAC, me encanta el resultado que da en la fotografía. Linea interior, exterior tanto por la parte superior como inferior del ojo. Un maquillaje sucio, fuerte y contrastado que sigue destacando el color de sus ojos. He jugado con el labio, poniendo encima de un glos sombra de ojo blanca. También he utilizado una sombra de ojos marrón oscuro en el pómulo creando dureza y volumen con los claros oscuros. El pelo suelto y para este luz me encanta escaldar. El ventilador potente, agua en spray, música con volumen... Estefanía y yo empezamos a divertirnos muy mucho, reímos, disfrutamos... y creo que eso es lo mas importante, porque la cámara lo capta todo.
Estas son las fotografías. Colección TU ERES LA ESTRELLA.
Cómo empezamos y cómo hemos terminado.



Mi favorita. MIL VECES GRACIAS... Estefanía. Realmente has conseguido ser una de las Estrellas de mis colecciones.

En alguna de estas fotos explico el maquillaje y algunos de los productos que he utilizado. Se quedan muchas cosas en el aire, LO SEEE, pero para no hacerlo muy largo... cualquier cosa que te interese saber de ésta colección no dudes en preguntarme. Estaré encantado de ayudarte.