jueves, 18 de julio de 2013

La elegancia de Elvira.

La elegancia de Elvira.
Colección 2012 realizada en Torremolinos.

Con Elvira todo fue fácil. Solo hay que verla.
Me fascinaba su piel. Una imagen elegante, para una mujer elegante y sofisticada.
En esta colección tenia claro que buscaba un maquillaje muy natural. 
Marcar la intensidad de su mirada con una linea negra y pestaña postiza.
Agregar alguna joya brillante y combinarla con piel de vison.



Los productos que he utilizado para maquillar son de Bobbi Brown.
Para el ojo. Una base bone en crema en todo el ojo, encima he vuelto a poner bone en polvo, para iluminar mas aún y sin perder el mate, en esta ocasión no buscaba nada de brillo en el ojo. En la cuenca del ojo, justo en el hueso, de forma muy difuminada y con el pincel eye shadow, he marcado con la sombra camel.
Linea negra con el Long Wear en gel y el pincel ultra fine line. He iniciado la linea en la parte interior superior del ojo y he finalizado justo en su última pestaña, sin marcar rabillo. La pestaña postiza que he utilizado es de Mac, natural, solo para reforzar las suyas.
Cejas bien definida con la sombra sable y el pincel eye brow y fijadas con el clear también de Bobbi Brown.


 La piel ha  sido trabajada con el suero de Bobbi y la vitaminada, una crema base hidrante de karité que hace que el maquillaje siempre me quede perfecto en la fotografía sin dejar brillo en la piel y se vea bien hidratada y jugosa. Siempre coloco el contorno de ojos antes de usar el corrector de ojeras para que se ajuste perfecto.

El tono del corrector warm ivory y matizado con el micro polvo que incluye el concealer.  El foundation skin spf 15 sand y matizado con polvos transparente soft sand numero 5. En la mejilla polvo bronceador golden light y como colorete el numero 10 blushed, un tono natural que hace marcar el pómulo sin que se vea muy maquillado.
Labios con el lip color 22 sandwash pink y el perfilador del mismo color. En este maquillaje no he utilizado nada de brillo, porque antes he puesto el bálsamo labial, que hace que quede jugoso y bien hidratado el labio. 


El resultado está ahí. ESPECTACULAR... Objetivo conseguido...
Ahora fondo blanco y colocando la iluminación correcta. Cámara en mano y a disfrutar.
Gracias Elvira por tu tiempo y por ser una chica tan estupenda y altruista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Productos ideales para tratar la piel antes de maquillar.

  Hola, amigas… hoy os voy a hablar de algunos productos nuevos para mí que formarán parte de mi maleta de maquillaje. Sabéis que antes de m...